Mes de julio: la fecha en la que las empresas de entre 9 y 3 empleados pueden solicitar su ayuda del Kit Digital

Mes de julio: la fecha en la que las empresas de entre 9 y 3 empleados pueden solicitar su ayuda del Kit Digital

¡Lo estábamos esperando y ya es una realidad! A partir del mes de julio, todas aquellas empresas de entre 3 y 9 empleados que deseen recibir la ayuda del Kit Digital con el objetivo de contribuir a la digitalización de su empresa podrán empezar a hacerlo.

Estas pequeñas empresas son el grueso de los clientes de nuestra agencia, especializada en pymes, por lo que este anuncio es un motivo de celebración para todos nuestros clientes y también para SERSEO que, como Agente Digitalizador experto en pymes, podrá ofrecer a sus clientes un plan de marketing digital 100% libre de gastos el primer año.

Solicitar la ayuda para del Kit Digital es un proceso ágil y que puede realizarse de manera telemática, en SERSEO llevamos meses preparándonos para este momento por lo que sabemos muy bien qué pasos hay que dar para conseguir estas ayudas y, por supuesto, acompañaremos también a todas las pymes que lo necesites en el momento de pedir su subvención.

No queremos que ninguno de nuestros clientes se quede fuera y no pueda aprovechar esta oportunidad de digitalizar su empresa. Por eso, en SERSEO además de realizar diferentes anuncios de manera general sobre este tema, nos pondremos en contacto con aquellas pymes que se encuentren dentro del segmento que puede solicitar esta ayuda a partir del 1 de julio para comenzar a realizar todos los trámites pertinentes.

Los consultores de marketing digital de cada empresa les ayudarán a pasar el test Autodiagnóstico, tramitar el alta en Acelera Pyme y, por supuesto, llevar a cabo la solicitud del Bono Digital.

Una vez que a la empresa se le haya concedido la ayuda… ¡Llega el momento de ponerse manos a la obra!

Creación o transformación de tu sitio web, puesta en marcha de tu comercio electrónico, programas de gestión de clientes o gestión de redes sociales. Elige junto a tu consultor las acciones de marketing digital que mejor se adapten a tu empresa y comenzaremos a realizarla sin coste gracias a tu ayuda del Bono Digital.

Que la digitalización de las pymes era necesaria es algo de lo que ya todas las empresas que habían optado por SERSEO eran conscientes pero con la llegada del Bono Digital donde muchas de ellas podrán hacerlo de manera gratuita es urgente si no quieren quedarse a la sombra de su competencia.

Los consultores de marketing digital ya están preparados para iniciar el proceso de solicitud del Bono Digital y la posterior digitalización de las pymes que se pongan en sus manos. Aprovecha esta oportunidad y no te quedes fuera, ten en cuenta que las ayudas se otorgan por orden de solicitud y hasta que se agoten los fondos. ¡Conviértete en uno de los primeros en conseguirla!

Te contamos todo sobre el Kit Digital aquí, ¿sigues teniendo dudas? ¡Pregunta a tu consultor!

¿Te ha gustado el artículo?
Comparte en Facebook
Camparte en Twitter
Comparte en Linkdin
Comparte en WhatsApp
¡Tu Consultor Gratis!

Ahora tu consultor de marketing digital a un click te sale gratis durante 1 año

El servicio incluye diseño nuevo web o tienda electrónica, y PackLocal durante 1 año. Totalmente Gratis *

Oferta para empresas de más de 3 empleados. Para empresas con menos empleados solicitar más información. IVA no incluido.