Empresarios de corazones rotos: el fracaso de las pymes mexicanas y de su plan de marketing digital

Hace unos días Frida Bernal, consultora de marketing digital de SERSEO en México, participó en la conferencia de prensa virtual donde se presentaron los resultados del estudio “El fracaso del Marketing Digital en las Pymes y las seis claves para revertirlo”.

Un encuentro entre profesionales del marketing de todo el país en el que se analizaron las razones por las que pequeñas y medianas empresas fracasan en su aplicación del marketing digital y se buscaron las claves para evitar que esto siga sucediendo.

En la conferencia Miguel Manrique, CMO de SERSEO también pudo dar su opinión sobre cómo el marketing digital ha conseguido dar “superpoderes” a las empresas en España y Europa. Poderes que ahora con las agencias de SERSEO en México y Latinoamérica pretenden poder otorgar a las diferentes pymes evitando así su fracaso y decepción ante una herramienta tan útil como es marketing digital.

Puedes leer el resumen completo de la conferencia aquí y conocer cómo el marketing digital puede ayudar a tu pequeña o mediana empresa descubriendo los servicios que mejor se adapten a tus necesidades. ¡Sigamos creciendo juntos!

Otras noticias de SERSEO...
Dinamiza tus redes sociales con contenido personalizado_serseo marketing

Dinamiza tus redes sociales con contenido personalizado

En SERSEO Marketing Digital, llevamos más de 25 años acompañando a las PYMES en sus estrategias de marketing digital. Somos una agencia especializada en pequeñas y medianas empresas, y hemos conseguido democratizar el marketing digital, poniéndolo al alcance de todas las empresas, independientemente de su tamaño. Siguiendo con nuestro compromiso