Tenemos una verdadera pasión por ayudar a las pymes a conseguir resultados online. Nuestros servicios se concentran en generar nuevas oportunidades y ventas en mercados y clientes. Nuestros servicios de Inbound Marketing se orientan a ayudarte a conseguir nuevos clientes y vender más.

Misael García

Director de Operaciones
Profesional de la comunicación con 13 años de experiencia como consultor en el área de Relaciones Públicas y Comunicación, así como más de seis años en creación y ejecución de estrategias de Inbound Marketing para empresas en las industrias tecnológica, automotriz, de salud, financiera y alimentaria, con un enfoque corporativo (B2B), estilo de vida y consumo en general. Antes de emprender con Touchpoint Marketing, Misael colaboró para la agencia de Relaciones Públicas Edelman México y también fungió como responsable de comunicación y marketing para el lanzamiento de la aplicación Hood y la empresa Rich IT.
Entre los clientes para los que ha sido consultor se encuentran empresas como Storecheck, Thermo Fisher Scientific, Creze, LinkedIn, Yahoo!, AMD, Symantec, Gemalto, Volkswagen, Samsung Electronics, Universal Networks International, SinDelantal, Telefónica Business Solutions, Drones México, entre otras. Tiene una amplia experiencia en la capacitación de altos ejecutivos de diferentes corporaciones y marcas globales; así como en el diseño e implementación de estrategias para el posicionamiento y la creación de reputación positiva de las empresas. Se graduó de la carrera de ciencias de la comunicación en la Universidad La Salle en la Ciudad de México.

Te ayudo a digitalizar tu negocio

Comienza a impulsar tu negocio en Internet ahora mismo.

Cuéntame que necesitas, sin compromiso. Dale a tu negocio el impulso digital que necesita de la mano de un experto en marketing digital.

Solicita tu Bono Kit Digital

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.
¿Quieres que te ayudemos con el kit digital?

Déjanos tus datos, y contactaremos contigo lo antes posible.

Te ayudaremos con los trámites para solicitar tu kit digital y asesorarte si lo necesitas, sobre qué solución se adapta más a lo que tu negocio necesita.

Infórmate sin compromiso a través del siguiente formulario 👉👉👉