Nuestra metodologia

Nuestros servicios de marketing digital aplican las soluciones de inbound marketing para su negocio: Seo, SEM, social media, contenidos, análisis, e informes. ¿En que consiste?

Te ofrecemos nuestra suite de Inbound Marketing.

Una solución de software y servicios que se integra con tu web y trabaja para ti. Facilita todos los procesos online necesarios para conseguir mas clientes.

Comenzamos con servicios de blogging, de posicionamiento web (SEO), incremento de la visibilidad y acciones promocionales en redes sociales (Social Media); Control y gestion de campañas de pago por clic en Google Adwords, Bing y Facebook Ads (SEM). Seguimiento y monitorización de nuevos contactos (leads).

Nuestro contrato de servicios le permite disponer de un equipo experimentado en marketing digital para su empresa.

Tu empresa contará con un departamento de marketing digital que incluye creatividad, diseño gráfico, protección de datos, SocialCRM, diseño web,.. y siempre orientado hacia la conversión del tráfico en clientes fidelizados.

Nuestra metodología de Inbound Marketing

Desde 1996 hemos desarrollado y depurado nuestras propias técnicas de desarrollo de negocios por internet. Nuestro método de ”Inbound Marketing” es un conjunto de herramientas de software que se integran con tu web, y acciones de marketing digital que consideramos eficaces para atraer visitas y tráfico cualificado, convertirlos en nuevos clientes y fidelizarlos .

¿Cómo trabajamos?

Nos convertimos en el departamento de marketing digital de tu empresa. En todo momento estamos en contacto con su negocio, convirtiéndonos en una extensión que te ayudará en tu negocio digital. Contarás con herramientas de seguimiento y colaboración, que te ayudarán de forma muy sencilla a tener una fotografía de tu negocio online en todo momento:
Contarás con herramientas de seguimiento y colaboración, que te ayudarán de forma muy sencilla a tener una fotografía de tu negocio online en todo momento:Contarás con herramientas de seguimiento y colaboración, que te ayudarán de forma muy sencilla a tener una fotografía de tu negocio online en todo momento:

Intranet 

Una herramienta que le permite monitorizar y controlar en tiempo real el estado de las tareas y trabajos en desarrollo

TodoList

Resumen donde se detallan todas las acciones realizadas.

Informes

de métricas y resultados semanal/mensual: crecimiento, principales KPI, visibilidad en buscadores, analitica de tráfico, conversiones, etc..

Dashboard

de control de todo tu negocio digital.

¿Tienes más preguntas?¿Deseas informarte?

Estamos creando una red de consultores asociados independientes, que trabajen con nuestro sistema comprobado.

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario

Fields marked with an * are required