Adaptación a la RGPD de tu negocio

RGPD Fácil es una serie de actuaciones que actúan como complemento online a la adaptación global de la empresa al nuevo reglamento, para gestionar toda la parte digital del tratamiento de datos personales. Si su pyme o negocio procesa datos de ciudadanos de la UE, que seguro que si lo hace,  el RGPD le afectará a usted y a toda su empresa. Por lo que hemos creado una solucion rápida para solventar sus responsabilidades de presencia y tratamiento digital de los datos con el RGPD.

Adaptamos su negocio a la RGPD desde 190€(*)

Con RGPD Fácil  adaptarás tu negocio a la legalidad establecida por el nuevo reglamento RGPD.

Si su negocio procesa datos de ciudadanos de la UE, el RGPD le afectará a usted y a todos los departamentos de su empresa.

Contratando este producto le facilitara éste trámite de adaptación a la RGPD a todos aquellos propietarios de PyMes y empresas o negocios, que son conscientes de la necesidad de ajustar su espacio en internet a la legalidad, y quieren mostrarse responsables, transparentes y fiables con los datos sensibles ante sus suscriptores y clientes, y ante la ley.

Las principales actuaciones que deberemos realizar los propietarios de sitios web y blogs para adaptar la anterior legislación al nuevo reglamento, son:

  • Realización de un Registro de Actividades de la empresa que comunicaremos a la Agencia
  • Revisión del acceso a los datos de la propia empresa y la regulación de dicha relación
  • Revisión de las medidas de seguridad que a nivel interno aplicamos para el almacenamiento de dichos datos
  • Puesta a disposición de los usuarios de un e-mail a través del cual puedan ejercer sus derechos, así como de la información relativa al Encargado de Tratamiento de Datos
  • Planificación de reuniones periódicas relativa a la Política de Privacidad de la empresa.
  • Comunicación a la Agencia
  • Rediseño de todos los formularios de contacto 

 

  • Los servicios de RGPD Fácil incluye las acciones de adaptación al nuevo reglamento que tienen que ver en su relación con el cliente a través de sus presencias web. No obstante, la empresa ha de cumplir con el nuevo reglamento internamente a través del debido registro en la Agencia de Protección de Datos solicitando la documentación previa a cualquier adaptación online de su presencia digital.
  • SERSEO solo se hace responsable de los datos suministrados por la agencia y queda exonerada de toda responsabilidad legal que pudiera suceder por una información parcial por parte de la empresa contratante.
  • El precio de adaptación no incluye el coste de los envíos de emailing, la creación de automatismos de comunicación,y  el software de envíos y tratamiento de la información. Si la empresa no dispone de herramientas, su consultor SERSEO le informará.
  • Iva No incluido.

 

 

Con este producto  te ayudamos a cumplir las obligaciones de tu presencia digital del Reglamento de Protección de Datos y lo simplificamos: nos encargamos nosotros.

¿Qué hacemos?

Publicación de Nuevas Cláusulas Informativas

  • Actualizamos todas las cláusulas informativas ( textos legales en Política de Privacidad, Ley de Cookies, Aviso Legal, Condiciones de Contratación, etc.) , así como las coletillas informativas que deben aparecer de forma granular y multicapa ( indicando finalidades de tratamiento, etc. 

Cambios en los formularios de contacto

  • Modificamos los formularios de captación de datos para que cuenten con los elementos preceptivos y la información necesaria, en función de la finalidad de cada tratamiento y del grado de sensibilidad de los datos.

Solicitud de Consentimiento Expreso

  • Realizamos la campaña de e-mailing a todos tus contactos para recabar la renovación de su consentimiento de forma expresa, y verificable para la empresa, si fuera necesario.

Depurado de las Bases de Datos

  • Legitimamos la base de datos mediante el depurado de las listas de contactos, para que todos se encuentren en situación de cumplimiento.

Solicita mas información para tu negocio

Te ayudamos a controlar y potenciar tu presencia digital, para que puedas concentrarte en tu negocio físico.

¿Tienes más preguntas?
¿Deseas informarte?

Un consultor asociado atenderá tu petición en las próximas 24h.

Para cualquier incidencia o contacto adicional puede solicitar una cita personal o llamar al

902737499

Fields marked with an * are required
Texto de ayuda

“En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en SERSEO INBOUND MARKETING SL estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Asimismo solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.”

Responsable: Identidad: SERSEO INBOUND MARKETING SL - NIF: B39847330  Dir. postal: Hernan Cortes 31 - 2 Teléfono: 902737499 Correo elect: contacto@serseo.es

Proyectos de éxito

Ver todos los proyectos