Dado que la mayor parte de las pymes de España aún no están preparadas para el nuevo reglamento de protección de datos (RGPD o GPRD), hemos diseñado un producto que permite adaptar la presencia digital de las empresas y negocios (sus web, blogs y listados de datos de usuarios o clientes) al reglamento RGPD de protección de datos.
El nuevo RGPD Fácil es un paquete de acciones que actúan como complemento online a la adaptación global de la empresa al nuevo reglamento, para gestionar toda la parte digital del tratamiento de datos personales.
Hemos querido crear un producto que facilitara éste trámite a todos aquellos propietarios de PyMes y empresas o negocios, que son conscientes de la necesidad de ajustar su espacio en internet a la legalidad, y quieren mostrarse responsables, transparentes y fiables con los datos sensibles ante sus suscriptores y clientes, y ante la ley.
Los actuales requisitos en materia de consentimiento expreso y la gestión de las listas de contactos, la actualización de las políticas de privacidad y de los consiguientes textos con las que de ellas se informa a los usuarios, un protocolo más exigente a la hora de recabar datos ( en los formularios de contacto o cualquier otra solicitud de dato al usuario) pueden hacerse cuesta arriba a la hora de poner al día un negocio con el RGPD. Así que con este producto lo simplificamos: nos encargamos nosotros.
¿Qué hacemos? :
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Realizamos la campaña de e-mailing a todos tus contactos para recabar la renovación de su consentimiento de forma expresa, y verificable para la empresa, si fuera necesario.
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Actualizamos todas las cláusulas informativas ( textos legales en Política de Privacidad, Ley de Cookies, Aviso Legal, Condiciones de Contratación, etc.) , así como las coletillas informativas que deben aparecer de forma granular y multicapa ( indicando finalidades de tratamiento, etc. )
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Legitimamos la base de datos mediante el depurado de las listas de contactos, para que todos se encuentren en situación de cumplimiento.
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Modificamos los formularios de captación de datos para que cuenten con los elementos preceptivos y la información necesaria, en función de la finalidad de cada tratamiento y del grado de sensibilidad de los datos.
Una vez realizadas éstas acciones, las presencias digitales (webs) de nuestros clientes pueden garantizar a sus usuarios que sus datos están siendo tratados de forma legal, segura, y responsable; lo cual, estamos seguros, también redundará en la percepción de confianza que genere.
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