Vendfy, nuevo partner de SERSEO

No Comments

Que promocionar tus productos y servicios a través de influencers se ha convertido en uno de los canales más habituales no es ningún secreto. A diario vemos en redes sociales como cientos de ellos recomiendan o aconsejan todo tipo de productos a su audiencia. Y es que los influencers son personajes públicos que acumulan miles de seguidores en sus perfiles. Pero ¿sabías que lo importante a la hora de lanzar una campaña de este tipo no es el número de seguidores que tengas y ni siquiera los likes con los que cuenten sus publicaciones?

Lo más importante para saber si una campaña con un influencer será rentable o no, es conocer el retorno de la inversión (ROI). Por eso, y desde ya mismo, en SERSEO ¡somos partners de Vendfy!

Vendfy es una plataforma especializada en marketing con infuencer y microinfluencers. Con la que podrás analizar los datos reales de cada perfil con el que quieras contactar para tus campañas con el objetivo de elegir el que mejores resultados pueda ofrecerte.

Nuestro nuevo partner ofrece además diferentes packs para que cada agencia o cliente pueda empezar a trabajar con ellos con un plan adaptado a sus necesidades. Adéntrate en el marketing con influencers y descubre todo lo que una buena recomendación en redes sociales puede hacer por tu negocio. Eso sí, no olvides antes analizar todos sus resultados y ¡rentabiliza al máximo tu inversión!

Noticias para la comunidad de agencias

See all posts
No Comments