Trusted Shops nuevo partner de Serseo

No Comments

Comenzamos la nueva temporada celebrando el acuerdo de colaboración con Trusted Shops, una plataforma que ayudará a mejorar la reputación de tu tienda online basándose en opiniones 100% verídicas y protegiendo al comprador.

Cada día se lanzan al ciberespacio nuevas tiendas online que ofrecen todo tipo de productos y servicios. Por eso, no es de extrañar que el consumidor tenga dudas a la hora de elegir en qué tienda comprar. Consultar reseñas y opiniones es la única arma que tiene para decidirse por una u otra plataforma pero, seamos realistas: hay tiendas cuya página de reseñas está plagada de perfiles falsos que han publicado buenas críticas hacia los productos y servicios que ofrece. Generalmente, este tipo de fraudes son fáciles de detectar pero también es cierto que en otras ocasiones es algo más difícil.

Por este motivo, contratar los servicios de Trusted Shops ofrecerá a tus clientes todas las garantías de que comprar en tu tienda online es 100% seguro, fiable y estará seguro de que todas las opiniones que ha leído son de clientes reales de tu tienda online.

¿En qué puede ayudarte Trusted Shops?

  • Reseñas reales: la plataforma verifica cada reseña para asegurarse de que quien la ha publicado es un cliente que ha comprado realmente en tu tienda.
  • Garantía al comprador: pertenecer a Trusted Shops ofrecer, sobre todo, tranquilidad a tu cliente ya que en caso de no recibir su paquete cuenta con una garantía de reembolso, algo que sin duda le animará a comprar en tu tienda antes que en la de la competencia.
  • Reputación online: el sello de calidad de Trusted Shops es el más reconocido en Europa por vendedores y compradores. Por eso, al lucirlo en tu tienda online conseguirás aumentar la confianza y fidelidad de tus clientes e incrementar la tasa de conversión.

En Serseo sabemos que ofrecer un servicio y productos de calidad es tan importante como saber comunicarlo en la red y conseguir que las opiniones positivas de clientes reales lleguen a tus clientes potenciales. Por eso, ahora nos unimos a Trusted Shops para que puedas ofrecer lo mejor de tu tienda online al mundo.

¿Quieres saber más sobre lo que Trusted Shops puede hacer por tu tienda online? ¡No dudes en preguntar a tu Consultor Serseo!

 

Noticias para la comunidad de agencias

See all posts
No Comments