Transformación Digital de tu empresa, aprovecha el plan Acelera PYME

No Comments

Si eres dueño o gerente de una pyme y aún no has dado el salto digital. Seguramente la idea de la transformación o adaptación digital de tu negocio, te ronde por la cabeza un día sí y otro también. 

Hoy, desde nuestra experiencia trabajando con pymes desde hace más de 25 años, queremos resolver todas las dudas que te asaltan al pensar en la transformación digital de tu pyme, y contarte porqué ahora es el momento de realizar la inmersión en el mundo digital. 

Un año que lo ha cambiado todo

Que todos los negocios, tarde o temprano, tendrían que dar el salto a internet era algo que todos teníamos más que claro. Pero la crisis del coronavirus, la distancia social y el #quédateencasa, han acelerado el proceso de digitalización de un gran número de empresas y pymes

Si antes de 2020 tus clientes potenciales consultaban en internet antes de adquirir cualquier producto. Ahora, no solo consultan sino que también realizan la mayoría de compras desde una pantalla. Por eso, si tu negocio aún no tiene presencia en internet, sentimos decirte que estás perdiendo clientes y, por tanto, dejando de ganar dinero.

transformación digital pymes.-SERSEO

Plan Acelera Pyme del Gobierno

En el marco del decreto de medidas económicas contra el coronavirus, el 17 de marzo de 2020, el Gobierno aprobó una línea de crédito ICO (Instituto de Crédito Oficial) para los próximos dos años por valor de 200 millones de euros. 

Esta línea de crédito estaría destinada exclusivamente para que pymes como la tuya, pudieran beneficiarse de ella como vehículo hacia la digitalización de su empresa

Una iniciativa de la que, si aún no te has informado, no puedes tardar más. Recuerda que la transformación de tu empresa puede llevarse a cabo a través de diferentes iniciativas y estrategias de marketing digital y lo primero que debes hacer, es tener claro cuáles de ellas son las más apropiadas para tu negocio.

SERSEO con las pymes

Si conoces algo sobre cómo trabajamos en SERSEO, sabrás que dedicamos todos nuestros esfuerzos y conocimientos a las pymes. Creemos firmemente que las pequeñas y medianas empresas son una parte fundamental en la economía del país y que, sin ninguna duda, el futuro será suyo.
Por este motivo, nos hemos adherido al Plan Acelera Pyme. Para acompañarte en tu camino hacia la digitalización de tu empresa, poder llegar a más clientes y transformar las dificultades a las que te enfrentas en este momento; en oportunidades.

transformación digital pymes.-SERSEO

Todo lo que necesites

Como te comentábamos anteriormente, la transformación digital del tu empresa puede llevarse a cabo mediante estrategias de marketing digital diferentes pero complementarias entre sí. Creación de una página web, lanzamiento de tu tienda online, gestión de redes sociales, campañas de inbound marketing, mailing… El abanico es muy amplio y las opciones de lo más variadas.

En SERSEO contamos con la capacidad para atender todas tus necesidades presentes y futuras en el establecimiento de nuevastécnicas y procesos de marketing digital que te ayuden en el proceso de transformación digital de tu negocio o actividad.
También sabemos que cada negocio y cada sector son diferentes, por lo que crearemos un plan personalizado para tu Pyme con el único objetivo de sacar lo mejor de ella en internet y mejorar tus números.

Nos ponemos a tu disposición para estudiar tu caso en profundidad y diseñar una estrategia personalizada para ti y tu negocio. Ponte en contacto con nosotros y, muy pronto, uno de nuestros expertos en marketing digital te propondrá una consultoría gratis de 30 minutos en la que podrás resolver todas tus dudas y saber lo que más le conviene a tu pyme ahora que te has decido a dar el salto al mundo digital.

Recuerda que puedes infórmate de todo acerca del Plan Acelera Pyme aquí y que la transformación digital de tu negocio, no significa que tengas que despedirte de él en el plano offline. La digitalización de tu empresa, sumada a tu canal de ventas tradicional supondrá un aumento de tus beneficios, la ampliación de tu cartera de clientes y, por lo tanto, la seguridad de que tú negocio no solo sobrevivirá a la crisis del Coronavirus. Sino que se asentará en el mundo digital para llegar a más público objetivo y, cómo no, para aumentar tus beneficios.

¿Necesitas más motivos y apoyos para dar el salto digital? ¡Cuenta con nosotros!

Comunidad SERSEO

Somos una comunidad de agencias de marketing digital unidas por un interés común. Acercar a las pequeñas empresas las técnicas y posibilidades que usan las grandes empresas, a un coste aceptable para ellas. Conócenos un poco mas y prueba!. Pon tu PYME en marcha!

Conoce nuestras Tarifas #welovepymes

Registro al Blog

Noticias para la comunidad de agencias

See all posts
No Comments