SERSEO se suma a la evolución del marketing con Clientify

SERSEO automatizaciones con Clientify

Cómo sabéis la misión principal de SERSEO es conseguir más clientes y más ventas para las pymes ajustándonos a sus presupuestos limitados de marketing .

Pero esto no quiere decir que una pyme por pequeña que sea no pueda disponer de  un experto en marketing digital a su servicio y de las mejores herramientas de marketing del mercado. Su departamento de marketing digital.

Con el fin de ofrecer el mejor servicio y las mayores posibilidades a las pequeñas empresas, SERSEO se une a Clientify, una plataforma de automatización del marketing, que hará aumentar los leads y las ventas.

Pero, ¿Cómo? Ayudando a tu empresa a gestionar sus estrategias de marketing , automatizándolas y logrando obtener clientes cualificados que convertiremos en oportunidades de venta reales e incluso en clientes fidelizados.

La automatización del marketing es la evolución del marketing y en SERSEO apostamos por ello de la mano de la mejor plataforma para pymes.


¿Te ha gustado el artículo?
Comparte en Facebook
Camparte en Twitter
Comparte en Linkdin
Comparte en WhatsApp
¡Tu Consultor Gratis!

Ahora tu consultor de marketing digital a un click te sale gratis durante 1 año

El servicio incluye diseño nuevo web o tienda electrónica, y PackLocal durante 1 año. Totalmente Gratis *

Oferta para empresas de más de 3 empleados. Para empresas con menos empleados solicitar más información. IVA no incluido.