SERSEO se suma a la evolución del marketing con Clientify

No Comments

Cómo sabéis la misión principal de SERSEO es conseguir más clientes y más ventas para las pymes ajustándonos a sus presupuestos limitados de marketing .

Pero esto no quiere decir que una pyme por pequeña que sea no pueda disponer de  un experto en marketing digital a su servicio y de las mejores herramientas de marketing del mercado. Su departamento de marketing digital.

Con el fin de ofrecer el mejor servicio y las mayores posibilidades a las pequeñas empresas, SERSEO se une a Clientify, una plataforma de automatización del marketing, que hará aumentar los leads y las ventas.

Pero, ¿Cómo? Ayudando a tu empresa a gestionar sus estrategias de marketing , automatizándolas y logrando obtener clientes cualificados que convertiremos en oportunidades de venta reales e incluso en clientes fidelizados.

La automatización del marketing es la evolución del marketing y en SERSEO apostamos por ello de la mano de la mejor plataforma para pymes.


Comunidad SERSEO

Somos una comunidad de agencias de marketing digital unidas por un interés común. Acercar a las pequeñas empresas las técnicas y posibilidades que usan las grandes empresas, a un coste aceptable para ellas. Conócenos un poco mas y prueba!. Pon tu PYME en marcha!

Conoce nuestras Tarifas #welovepymes

Registro al Blog

Noticias para la comunidad de agencias

See all posts