SERSEO Marketing un equipo campeón

SERSEO Marketing patrocina al Club de atletismo de Graus

Nuestra comunidad de agencias está compuesta por consultores que desarrollan su actividad a lo largo y ancho del país. Son pequeños empresarios que, además de ofrecer servicios de marketing digital a las PYMES en busca de incrementar sus ventas y atraer nuevos clientes, están ganando relevancia en las localidades donde operan. Estos consultores se involucran en diversas causas, aportando su granito de arena para impulsar nuevos talentos en diversas áreas y, por supuesto, para posicionar y consolidar la marca SERSEO Marketing en todos los rincones.

Los últimos en unirse a esta estrategia de micromecenazgo, siempre abierta por parte de los consultores de SERSEO Marketing, han sido los ubicados en Huesca, quienes ahora forman parte de los patrocinadores del Club de Atletismo de Graus.

En SERSEO Marketing, estamos al lado de las pequeñas y medianas empresas, pero también apoyamos a equipos y eventos que, aunque no sean multitudinarios, buscan y logran impactar en la sociedad y luchan cada día para alcanzar lo más alto, al igual que nuestros consultores trabajan incansablemente para lograr todos y cada uno de los objetivos de nuestros clientes. ¡Juntos alcanzaremos la meta!

Otras noticias de SERSEO...