SERSEO Marketing Inspira a Futuros Emprendedores en el Ámbito Rural

SERSEO Marketing Inspira a Futuros Emprendedores en el Ámbito Rural

En el marco de la iniciativa «esMONTAÑAS», Javier Mariñosa, consultor de marketing digital en Huesca, compartió su experiencia y visión en una charla sobre emprendimiento en el ámbito rural. El evento, organizado por la Asociación Española de Municipios de Montaña, tuvo como objetivo motivar a los jóvenes a retornar a sus pueblos natales tras finalizar sus estudios universitarios.

Bajo la premisa de frenar la despoblación y generar desarrollo económico y social en los municipios de montaña, la iniciativa esMONTAÑAS busca promover mejoras legislativas y acciones concretas. Mariñosa enfocó su participación en inspirar a los asistentes a considerar el emprendimiento fuera de los sectores tradicionales, como la agricultura y el turismo; concretamente en el sector del marketing digital.

La propia trayectoria de nuestro consultor de marketing de SERSEO Marketing sirvió de inspiración para los alumnos del instituto en el que se desarrolló la ponencia. Y es que unirse a la comunidad de agencias de SERSEO Marketing ofrece la posibilidad de trabajar desde cualquier parte del mundo gracias a la flexibilidad que permite el trabajo en remoto y a la eficiencia que garantiza el método de trabajo creado por la primera comunidad de agencias en España.

La charla de Mariñosa inspiró a las generaciones futuras a considerar el retorno a sus raíces como una oportunidad para construir empresas sólidas y contribuir al desarrollo de sus comunidades.

Descubre cómo poner en marcha tu propia agencia de marketing con SERSEO Marketing y trabaja donde quieras ganando calidad de vida y desarrollando tu actividad en ese lugar que tanto amas.

¿Y ahora qué? ¿Sigues sin vender? ¿Sigues sin resultados?
No te preocupes, en SERSEO te damos una vida extra para que comiences a digitalizar tu negocio ahora mismo.
Prueba ahora y te damos UN MES GRATIS *