SERSEO comienza sus actividades de marketing digital en México

No Comments

Oscar Hernandez contactó hace pocos meses con nuestro modelo de negocio. Entusiasmado con la idea ha decidido ponerlo en práctica en Querétaro (Mexico) montando su propia agencia de marketing digital en Mexico (0Queretaro) especializada en pymes. Desde allí presta servicio a distintos departamentos del país y se encarga de ayudar a las nuevas agencias SERSEO que deseen trabajar en el país. ¿Deseas abrir tu propia agencia de marketing digital en México?

​La mayor parte de las pymes mexicanas conocen Internet y saben para qué sirve, pero muchas creen que se trata de un mundo que no está a su alcance. Sin embargo, lo cierto es que ninguna empresa hoy en día puede permitirse el lujo de no tener presencia online como punto de partida para crear nuevas formas de ventas y de llegar a sus clientes actuales y a nuevas posibilidades de negocio. Es el momento de las agencias de marketing digital especializadas en pymes en Latinoamérica en general y en particular en México, así que deseamos mucha suerte a la red de agencias que se sume al mercado en México.

En la foto Oscar Hernandez, responsable de expansión en México y Miguel A. Manrique (CTO de SERSEO)

 

Publicista y amante de las nuevas tecnologías.

Sobre SERSEO

Somos una organización de agencias de marketing digital unidas por un interés común. Acercar a las pequeñas empresas las técnicas y posibilidades que usan las grandes empresas, a un coste aceptable para ellas. Conocenos un poco mas y prueba.

Conoce nuestras Tarifas #welovepymes

Registro al Blog

More from our blog

See all posts