Ritmo nuevo partner de SERSEO

No Comments

En nuestro afán por poner a disposición de nuestra comunidad de agencias y de sus diferentes clientes acuerdos con proveedores que les ayuden a desempeñar su labor de forma más fácil, hoy queremos presentaros Ritmo. El nuevo partner de SERSEO que permitirá llevar a cabo nuevos proyectos y mediante la financiación de la transformación digital de negocios o de las diferentes campañas de marketing digital para conseguirlo.

El público al que está dirigido Ritmo y al que quiere ayudar, son emprendedores con proyectos digitales que necesiten financiación para llevar a cabo una estrategia de marketing digital . Ellos aportan el capital que se necesite,  la agencia lo invierte en las diferentes estrategias de marketing digital, el cliente lo percibe en ventas y devuelve la financiación a Ritmo a través de un porcentaje de sus beneficios. Un modelo de financiación pensado para que cualquier emprendedor con ilusión, ganas y un proyecto firme pueda hacer sus sueños realidad.

Hemos elegido Ritmo porque puede ayudar a nuestros clientes que:

  • Tenga un ecommerce
  • Regenten una D2C Online Brands
  • Deseen poner en marcha un marketplace

Además, muy pronto podrán financiar también Apps de videojuegos, modelos de suscripción y Saas.

¿Qué beneficios puede aportar a los clientes de SERSEO? Al contrario que otros métodos de financiación, Ritmo te hace una oferta en 24 horas, se adapta al ritmo de tus ventas y no exige garantías personales ni auditorias.

Este modelo de financiación está pensado para que nuestros clientes puedan alcanzar sus objetivos:

  • Lanzar sus productos y servicios llegando a más personas
  • Aumentar sus ventas
  • Abrirse a nuevos mercados
  • Potenciar su negocio en fechas clave de ventas como Navidad o Black Friday gracias a la cobertura que ofrece la plataforma para reforzar la inversión y destacar entre los competidores.

Nuestro nuevo partner es sin duda una empresa que, al igual que nosotros, apuesta por la transformación digital y los nuevos talentos.

Ahora que desde SERSEO colaboraremos juntos ¿Qué puede impedir que tu proyecto salga adelante? ¡Bienvenidos!

Noticias para la comunidad de agencias

See all posts
No Comments