Participamos en la Jornada Inspiradora para Jóvenes Emprendedores

Con el objetivo de seguir apostando por el emprendimiento y poner en marcha proyectos únicos que apasionen, permitiendo a quienes los impulsan vivir de ello, SERSEO Marketing ha participado de la mano de Javier Mariñosa, consultor de marketing en Huesca, en la Jornada Inspiradora para Jóvenes Emprendedores celebrada hace tan solo unos días en la sede de la Comarca de Ribagorza en Graus.

Fue una oportunidad única para descubrir cómo existen miles de formas de trabajar desde donde nosotros queramos, apoyados en las nuevas tecnologías. Además, Javier Mariñosa ofreció a los asistentes algunas claves de marketing digital, muchas de ellas directamente relacionadas con la Inteligencia Artificial, que resultaron muy útiles para todos aquellos que han emprendido un negocio, sin importar el sector, en la comarca y desean darlo a conocer para aumentar su visibilidad y cartera de clientes.

Los consultores de SERSEO Marketing en Huesca han colaborado con esta iniciativa en la organización y diseño del evento, además hacer la web y ayudarles en la gestión de redes sociales de cara a la promoción de la jornada.

Siempre es un placer compartir las ventajas de trabajar en nuestra propia agencia desde el lugar que más nos gusta y poder ayudar a otros a cumplir sus sueños mediante este tipo de encuentros y, sobre todo, a través del marketing digital. ¡Seguimos trabajando!

¿Y ahora qué? ¿Sigues sin vender? ¿Sigues sin resultados?
No te preocupes, en SERSEO te damos una vida extra para que comiences a digitalizar tu negocio ahora mismo.
Prueba ahora y te damos UN MES GRATIS *