Opiniones Verificadas, nuevo partner de SERSEO para nuestros packs

AGENCIA DE MARKETING DIGITAL PYMES

¿Sabías que el 85% de los usuarios consulta las opiniones antes de comprar online? Por este motivo, contar con reseñas y opiniones positivas sobre tus productos o servicios es fundamental para aumentar tus ventas. Recuerda que, cada cliente satisfecho que no deja una valoración sobre tu tienda online, es una nueva oportunidad de negocio perdida.

Es cierto que gestionar las reseñas, contestar a todos los usuarios e, incluso, solicitarlas a tus clientes puede llevarte mucho tiempo y esfuerzo. En SERSEO somos conscientes de esto y por eso hemos buscado herramientas que puedan ayudarte a gestionar tus opiniones. ¡A partir de ahora somos Partners de Opiniones Verificadas!

Opiniones Verificadas es una plataforma que recopila los datos de tus clientes y, una vez que estos han realizado su compra, les invitan vía email a compartir su experiencia en la red. Además, gestionan las diferentes opiniones y las responden en el menor tiempo posible para mejorar así tu reputación en internet.

Utilizando herramientas como estas conseguirás:

  • -Más visibilidad en internet.
  • -Fidelizar a tus clientes y establecer relaciones más cercanas con ellos
  • -Confianza de nuevos clientes al comprobar que las opiniones de tus compradores son reales y positivas
  • .-Conversión, sin duda el objetivo principal de esta estrategia. Las opiniones verídicas y bien gestionadas animan a nuevos clientes a decantarse por tus productos o servicios antes que por los de la competencia.

Además, Opiniones Verificadas ofrece packs personalizados para que puedas empezar poco a poco a comprobar los beneficios de este servicio para tu empresa o comercio online. ¡Saca partido a las opiniones!

¿Te ha gustado el artículo?
Comparte en Facebook
Camparte en Twitter
Comparte en Linkdin
Comparte en WhatsApp
¡Tu Consultor Gratis!

Ahora tu consultor de marketing digital a un click te sale gratis durante 1 año

El servicio incluye diseño nuevo web o tienda electrónica, y PackLocal durante 1 año. Totalmente Gratis *

Oferta para empresas de más de 3 empleados. Para empresas con menos empleados solicitar más información. IVA no incluido.