Opiniones Verificadas, nuevo partner de SERSEO para nuestros packs

No Comments

¿Sabías que el 85% de los usuarios consulta las opiniones antes de comprar online? Por este motivo, contar con reseñas y opiniones positivas sobre tus productos o servicios es fundamental para aumentar tus ventas. Recuerda que, cada cliente satisfecho que no deja una valoración sobre tu tienda online, es una nueva oportunidad de negocio perdida.

Es cierto que gestionar las reseñas, contestar a todos los usuarios e, incluso, solicitarlas a tus clientes puede llevarte mucho tiempo y esfuerzo. En SERSEO somos conscientes de esto y por eso hemos buscado herramientas que puedan ayudarte a gestionar tus opiniones. ¡A partir de ahora somos Partners de Opiniones Verificadas!

Opiniones Verificadas es una plataforma que recopila los datos de tus clientes y, una vez que estos han realizado su compra, les invitan vía email a compartir su experiencia en la red. Además, gestionan las diferentes opiniones y las responden en el menor tiempo posible para mejorar así tu reputación en internet.

Utilizando herramientas como estas conseguirás:

  • -Más visibilidad en internet.
  • -Fidelizar a tus clientes y establecer relaciones más cercanas con ellos
  • -Confianza de nuevos clientes al comprobar que las opiniones de tus compradores son reales y positivas
  • .-Conversión, sin duda el objetivo principal de esta estrategia. Las opiniones verídicas y bien gestionadas animan a nuevos clientes a decantarse por tus productos o servicios antes que por los de la competencia.

Además, Opiniones Verificadas ofrece packs personalizados para que puedas empezar poco a poco a comprobar los beneficios de este servicio para tu empresa o comercio online. ¡Saca partido a las opiniones!

Comunidad SERSEO

Somos una comunidad de agencias de marketing digital unidas por un interés común. Acercar a las pequeñas empresas las técnicas y posibilidades que usan las grandes empresas, a un coste aceptable para ellas. Conócenos un poco mas y prueba!. Pon tu PYME en marcha!

Conoce nuestras Tarifas #welovepymes

Registro al Blog

Noticias para la comunidad de agencias

See all posts
No Comments