Nuria Zache, consultora de SERSEO Marketing en Huesca, en la mesa redonda de mujeres rurales

SERSEO MARKETING_MUJERES RURALES HUESCA

Con motivo de la celebración del Día de la Mujer Rural, se llevó a cabo en Benaruy una mesa redonda en la que varias emprendedoras de la comarca, pertenecientes a diferentes sectores, se reunieron para hablar sobre el autoempleo, el emprendimiento y cómo esta forma de trabajar ayuda a quedarse o volver a las zonas rurales.

Nuria Zache, consultora de SERSEO Marketing en Huesca, es un ejemplo más de cómo el teletrabajo ofrece la oportunidad de desarrollar nuestra carrera profesional sin necesidad de trasladarnos a las grandes ciudades y abandonar los pequeños municipios desde los que también pueden hacerse grandes cosas.

En SERSEO Marketing, estamos especializados en pymes, lo que permite a nuestra consultora conocer de cerca la actividad de otras mujeres que desempeñan su trabajo en diferentes ubicaciones.

Siempre es un placer que SERSEO Marketing tenga representación en este tipo de espacios, donde además de apostar por la mujer en el mundo laboral, quedan patentes algunos de los beneficios que tiene unirse a la comunidad de agencias de SERSEO Marketing.

Puedes saber más sobre este encuentro aquí y descubrir más sobre nuestra comunidad de agencias en este enlace. ¡Sigamos adelante!

Otras noticias de SERSEO...