Nuevo “Pack Automatizacion”: Convirtiendo tus visitas en clientes con un piloto automático.

No Comments

El módulo que todos nuestros clientes estaban esperando ha llegado.

Un servicio añadido que facilita la finalización del proceso de Inbound Marketing que muchas empresas estaban esperando. Este añadido permitirá incrementar el ratio de conversión en cliente final para una empresa.

Tras varios años de investigación, de prueba y búsqueda en el mercado de un software adecuado de “Marketing Automation” que se adapte a las necesidades y objetivos de nuestros segmento de clientes, esas Pymes que como sabemos conforman el 90% del tejido productivo de los países en los que trabajamos, nos habíamos dado cuenta que todos las suites de software (hubspot, eloqua, mautic, etc..) eran demasiado caras y/o complicadas de mantener para el tipo de clientes al que se dirigían nuestros servicios.

El perfil de cliente Pyme es muy enfocado, y definido. Nuestra metodología se basa en establecer claramente sus objetivos que generalmente son claros y concretos y poner sus lineas de negocio en piloto automático. Por lo que los procesos han de ser sencillos, no solo de configurar y poner en marcha (proceso de OnBoarding) sino también de mantener por personal sin grandes cualificaciones técnicas dentro de la empresa. Por lo que casi todas las suites del mercado fueron una tras otra rechazadas desde hace años.

Sin embargo este nuevo módulo de “Marketing Autolmation para Pymes” encaja perfectamente en nuestros PACKS BASIC Y PREMIUM, y en las soluciones verticales de TURISMO NACIONAL E INTERNACIONAL.

Afortunadamente, el tiempo y nuestro buen hacer facilita que tanto nuestros clientes como mas empresas y autónomos se den cuenta que el futuro es de las pequeñas empresas, y de las organizaciones de pymes que colaboran entre si, esto hace posible conseguir estupendas herramientas de software de marketing automatizado diseñadas para pequeñas empresas a un coste aceptable.

Nuestro nuevo partner (Clientify) es un grupo de técnicos y programadores talentosos que piensan y trabajan alineados con esta perspectiva.

Nuevo módulo de Marketing Automation

Este módulo está pensado para ser implantado en 7 días en cualquier empresa, podemos hacer que la web de cualquier cliente se convierta en una máquina de hacer clientes.

Ya dispones en nuestro HELPDESK del sistema de capacitación para realizar un OnBoarding para tus clientes.

Marketing Automation LowCost para Pymes
Modulo de Marketing Automation LowCost para Pymes (Ver Presentación)

Clientify ha desarrollado un estupendo software de Marketing Automation que incluye tambien la posibilidad de gestionar a tus clientes y su historial (CRM).

Esta solución de automatización hará que los resultados de nuestros clientes se multipliquen desde el primer momento.

Nota de Prensa

SERSEO, la primera agencia de servicios de marketing digital low cost para PYMES de España refuerza su apuesta por el  Inbound Marketing de la mano de Clientify.

Se acaba de hacer efectivo un acuerdo de colaboración con la plataforma de marketing digital Clientify que traerá notables beneficios para las PYMES que quieran digitalizar su negocio y aprovechar el enorme potencial que internet puede ofrecer en cuanto a captación de clientes potenciales y gestión de las ventas.

Clientify y SERSEO confluyen en el mismo objetivo de ayudar a las PYMES a conseguir resultados online y su apuesta de digitalizar los pequeños y medianos negocios es firme.

Por ese motivo la plataforma de marketing digital Clientify es la mejor solución del mercado para poder conseguir nuevas oportunidades y vender más.

En definitiva SERSEO apuesta por Clientify para que las pequeñas empresas puedan obtener los mismos beneficios de internet que las grandes compañías que disponen de amplios presupuestos para su departamento de marketing.

    Sobre SERSEO

    Somos una organización de agencias de marketing digital unidas por un interés común. Acercar a las pequeñas empresas las técnicas y posibilidades que usan las grandes empresas, a un coste aceptable para ellas. Conocenos un poco mas y prueba.

    Conoce nuestras Tarifas #welovepymes

    Registro al Blog

    More from our blog

    See all posts