¡Nueva promoción de agencias SERSEO!

nueva-promocion-de-agencias-serseo

Terminamos el año dando por finalizada la formación de las nuevas agencias que se unieron en el mes de septiembre a las filas de consultores de SERSEO.

Seis nuevas agencias en León, Alicante, Madrid, Málaga, Cádiz y México que se suman a las 25 con las que ya contábamos.

Esto aumenta nuestro equipo de expertos en marketing digital el cual trabaja en todo el territorio nacional y parte de Latinoamérica. Todos los consultores que podrás encontrar en nuestra página web están orientados a impulsar la transformación digital de las pymes, potenciar su presencia en internet y ampliar así el volumen de negocio de las pequeñas y medianas empresas con las que trabaja. En SERSEO somos «agente digitalizador» y empresa colaboradora autorizada del plan AceleraPyme del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. 

Esta ampliación de nuestra comunidad de consultores, supone ampliar la capilaridad y acercar nuestra experiencia y conocimientos a todas esas pymes que, si no lo habían decidido ya, la pandemia ha dado ese empujoncito que necesitaban para lanzarse al mundo digital. 

Las nuevas agencias, junto a las ya veteranas, ponen a disposición de todos sus clientes diversas técnicas de transformación digital, comenzando por el Inbound Marketing para Pymes (marketing de atracción) y automatización del marketing para conseguir rápidamente más clientes y más ventas. Incluyendo todo lo necesario a través del método de “Los 3 Pasos” el cual lleva aplicando con éxito los últimos años.

Las seis nuevas incorporaciones están ya gestionando sus primeros clientes y acompañándoles en su camino hacia la transformación digital contando siempre con el apoyo de toda la comunidad de agencias SERSEO. ¡Porque juntos somos mejores!

Otras noticias de SERSEO...