¡Nueva promoción de agencias SERSEO!

nueva-promocion-de-agencias-serseo

Terminamos el año dando por finalizada la formación de las nuevas agencias que se unieron en el mes de septiembre a las filas de consultores de SERSEO.

Seis nuevas agencias en León, Alicante, Madrid, Málaga, Cádiz y México que se suman a las 25 con las que ya contábamos.

Esto aumenta nuestro equipo de expertos en marketing digital el cual trabaja en todo el territorio nacional y parte de Latinoamérica. Todos los consultores que podrás encontrar en nuestra página web están orientados a impulsar la transformación digital de las pymes, potenciar su presencia en internet y ampliar así el volumen de negocio de las pequeñas y medianas empresas con las que trabaja. En SERSEO somos «agente digitalizador» y empresa colaboradora autorizada del plan AceleraPyme del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. 

Esta ampliación de nuestra comunidad de consultores, supone ampliar la capilaridad y acercar nuestra experiencia y conocimientos a todas esas pymes que, si no lo habían decidido ya, la pandemia ha dado ese empujoncito que necesitaban para lanzarse al mundo digital. 

Las nuevas agencias, junto a las ya veteranas, ponen a disposición de todos sus clientes diversas técnicas de transformación digital, comenzando por el Inbound Marketing para Pymes (marketing de atracción) y automatización del marketing para conseguir rápidamente más clientes y más ventas. Incluyendo todo lo necesario a través del método de “Los 3 Pasos” el cual lleva aplicando con éxito los últimos años.

Las seis nuevas incorporaciones están ya gestionando sus primeros clientes y acompañándoles en su camino hacia la transformación digital contando siempre con el apoyo de toda la comunidad de agencias SERSEO. ¡Porque juntos somos mejores!

¿Te ha gustado el artículo?
Comparte en Facebook
Camparte en Twitter
Comparte en Linkdin
Comparte en WhatsApp
¡Tu Consultor Gratis!

Ahora tu consultor de marketing digital a un click te sale gratis durante 1 año

El servicio incluye diseño nuevo web o tienda electrónica, y PackLocal durante 1 año. Totalmente Gratis *

Oferta para empresas de más de 3 empleados. Para empresas con menos empleados solicitar más información. IVA no incluido.