¡Leko nos da las gracias y crece al ritmo que lo hacen nuestros proyectos!

LEKO_SERSEO_MARKETINGDIGITAL

Hace unos meses os anunciábamos que en SERSEO habíamos adoptado a un rinoceronte blanco bebé llamado Leko a través del orfanato de rinocerontes Zululand Rhino Orphanage.

En aquel momento Leko acababa de ser recatado por la asociación. Estaba asustado, cansado y contaba con múltiples heridas que se había provocado al intentar sobrevivir como podía.

Adoptamos a Leko porque nos conquistó su historia y porque creemos que si todos aportamos nuestro granito de arena haremos de este mundo un lugar mejor. Pero también lo hicimos por el perfecto símil que encontramos entre los rinocerontes blancos y las pymes. ¿No encuentras la conexión? Te explicamos…

Estos animales viven con la presión de una sociedad que les oprime y persigue para conseguir sus cuernos, por lo que su supervivencia depende en muchas ocasiones de organizaciones que les protejan y les defiendan de todas las amenazas. Algunas de las pymes que acuden a SERSEO, al igual que Leko, en muchas ocasiones se sienten asustadas y amenazadas por un entorno digital que no saben controlar y al que, creen, nunca podrán adaptarse.

Por este motivo tanto Zululand Rhino Orphanage como SERSEO, nos sentimos responsables de quienes acuden a nosotros, los primeros de los rinocerontes y nosotros de la pymes. Ambos nos esforzamos porque nuestros clientes de adapten al mundo que les rodea, en el caso de Leko desde que entró en el refugio ha comenzado a recuperar, a crecer y a sentirse mucho mejor.

Por otro lado, las pymes con las que trabajamos cada día en SERSEO experimentan esa transformación digital que tantas veces han querido poner en marcha, situando así su empresa en el red y llegando a más clientes a través de las diferentes estrategias incluidas en nuestro método de los tres pasos.

Resultados de un trabajo bien hecho

Hace unos días recibimos este video en el que veíamos al pequeño Leko mucho más recuperado, jugando con sus compañeros de refugio y dándonos las gracias por haberle ayudado. Toda una satisfacción para nuestra comunidad de agencias.

Y la misma sensación nos invade cuando nuestros clientes aumentan sus ventas, consiguen objetivos y comienzan a moverse como pez en el agua en el entorno digital.

En SERSEO seguiremos apostando por este tipo de proyectos para dejar nuestra huella en el planeta y, por supuesto, continuaremos trabajando por la digitalización de las pymes y su hueco en el mundo digital. ¿Nos acompañas?

¿Te ha gustado el artículo?
Comparte en Facebook
Camparte en Twitter
Comparte en Linkdin
Comparte en WhatsApp
¡Tu Consultor Gratis!

Ahora tu consultor de marketing digital a un click te sale gratis durante 1 año

El servicio incluye diseño nuevo web o tienda electrónica, y PackLocal durante 1 año. Totalmente Gratis *

Oferta para empresas de más de 3 empleados. Para empresas con menos empleados solicitar más información. IVA no incluido.