Your Trainers, agencia de entrenadores personales

Your Trainers Entrenadores Personales Surf - Martín Fernández y Yoli Casta
YourTrainers Entrenadores Personales especializados en el Surf y Deportes Deslizamiento

Afortunadamente, cada vez somos más conscientes de que hacer deporte y mantenernos en forma es vital para nuestra salud. Por este motivo, existen una gran variedad de profesionales del deporte y entrenadores personales que ofrecen sus servicios para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos.

Your Trainers Entrenadores Personales Surf - Martín Fernández y Yoli Casta
Your Trainers Entrenadores Personales Surf – Martín Fernández y Yoli Casta

En el sector de los entrenadores personales en el que la competencia cada vez es mayor, apostar por el marketing digital y marcar la diferencia llegando a un público más especializado es fundamental para conseguir ser más rentable y eficiente.

Y precisamente de esto se dieron cuenta Martín Fernández y Yoli Casta de Your Trainers y por este mismo motivo comenzaron a trabajar con SERSEO hace ya algunos años.

Aunque ofrecen sus servicios personales para estar en forma y mantener un tono adecuado, una de las especialidades de YourTrainers es el entrenamiento personal para el surf. Una especialidad orientada a afrontar las exigencias de un deporte tan duro como es el Surf cuando quieres estar a un cierto nivel: montar olas gigantes, apneas continuadas, condiciones de invierno…

¡Descubre otras historias de clientes parecidas! y si quieres ver como te podemos ayudar para tu negocio o idea, contacta ahora.

¿Qué objetivos querían conseguir?

La verdad es que llevábamos años desarrollando nuestra actividad sin apoyarnos en ninguna estrategia de marketing online pero con la llegada del confinamiento nos dimos cuenta de que llegar a nuestro público a través de internet era clave para poder seguir trabajando. Este fue el principal objetivo por el que nos decidimos a buscar un consultor de marketing digital que no enfocara a una estrategia y a un público objetivo.

Teníamos varios amigos que habían trabajado con ellos y estaban encantados tanto con los resultados como con el trato recibido. Nos pusimos en contacto con ellos y comprobamos que todo lo que nos habían contado era cierto. Una vez que hablamos con nuestro consultor de marketing digital y trazamos los objetivos y estrategias no tuvimos dudas.

Your Trainers Entrenadores Personales Surf
¿Por qué contactan con SERSEO?

El engranaje comenzó a funcionar bastante rápido, comenzamos comprando el dominio para nuestra página web y descubrimos las ventajas de trabajarla ya que nos permitió llegar a mucha más gente. Además, por recomendación de nuestro consultor de SERSEO también intentamos ser activos en redes sociales. Luego fue todo cuestión de seguir las directrices, animarnos a grabar los contenidos y publicarlos con una metodología concreta evitando las muchas leyendas urbanas que hay en el sector, y confiando en el largo plazo con un crecimiento constante en las métricas desde la primera semana.

Durante meses hemos compartido entrenamientos, tips… y eso nos ha ayudado tambien a crecer en comunidad y tener cierta viralidad muy especializada. Esto nos hace contactar con mucho más público y dar a conocer todos los servicios que ofrecemos.

Una vez que hablamos con nuestro consultor de marketing digital y trazamos los objetivos y estrategias no tuvimos dudas.

 

¿Qué objetivos querían conseguir?

La verdad que desde que comenzamos a trabajar el marketing digital de nuestra empresa hemos notado que tenemos un mayor número de contactos. Esto se debe a que trabajamos el SEO local centrando los objetivos de nuestras estrategias en llegar a personas que busquen servicios como los que ofrecemos en la zona de Gijón que es donde principalmente trabajamos.

Desde que comenzamos a trabajar el marketing digital de nuestra empresa hemos notado que tenemos un mayor número de contactos.

Durante toda la evolución de las estrategias desde que trabajamos con la agencia cabe destacar lo fluida que es la comunicación con el personal que trabaja con nosotros en todas las áreas del proyecto y el trato cercano que ofrecen. Es como tener un consultor a un click de distancia. Es de agradecer la ayuda y orientación que nos prestan siempre que lo necesitamos, además de lo pendientes que están de los resultados de las acciones y lo informados que nos mantienen sobre ellos.

¿Cuáles son las expectativas o planes para el futuro?

La verdad es que queremos mantenernos en esta línea, nos gustaría apostar un poco más por las redes sociales pero a veces generar contenido propio resulta un poco complicado. Nuestra idea es dejarnos guiar por nuestro consultor de marketing digital para seguir alcanzando los objetivos que nos propongamos, y es posible que crear una estructura mas amplia para YourTrainers que pueda extenderse al resto de España, poniendo tambien un pie en el comercio electrónico para productos muy especializados en el sector

¿Te ha gustado el artículo?
Comparte en Facebook
Camparte en Twitter
Comparte en Linkdin
Comparte en WhatsApp