
Hostelería, pescaderías, mayoristas del sector pesquero… Son muchos los profesionales y establecimientos que necesitan de instalaciones de marisco y bivalvos para ofrecer su producto en unas condiciones óptimas. Un sector tan especializado como competitivo al que La Proa lleva dedicándose más de 25 años.
Como fabricantes de viveros para marisco y soluciones de almacenamiento para mariscos y pescados vivo. Saben bien que el suyo es un sector en el que la calidad va por encima de todo pero factores como el servicio, la personalización o la atención postventa son fundamentales para que el cliente elija a uno u otro fabricante.
En La Proa cumplen con todos los requisitos para ser elegidos por sus clientes pero ¿Cómo llegar a su público y comunicarles todo lo que pueden ofrecerles? Las visitas comerciales en este sector siguen siendo fundamentales para cerrar ventas, pero en la actualidad el cliente no se interesa por una de estas empresas sin haber antes echado un vistazo a su página web, investigado las redes sociales e, incluso, haber visto algún video de otras instalaciones que le ayude a hacerse una idea de cómo trabaja la empresa en cuestión.
Y precisamente por eso Iñaki Bermejo, de La Proa decidió poner en macha todo un engranaje de acciones de marketing digital con el que llegar a todos sus clientes y donde su recién estrenada página web es la mejor tarjeta de presentación. Hemos hablado con él sobre cómo ha comenzado a aplicar esta estrategia y a cerca de su experiencia con SERSEO. ¿Quieres saber cómo ha conseguido aumentar sus resultados?
