Tot Mampara, mamparas y mobiliario de baño online

En la actualidad podemos adquirir casi cualquier cosa en internet. El comercio online se ha convertido en nuestro mejor aliado, por eso las protagonistas de nuestras esta Historia de Cliente no dudaron el compaginar su comercio tradicional con el de mamparas y mobiliario de baño online llegando a ofrecer así sus productos para baño y decoración a muchos más clientes y de una manera mucho más cómoda para ellos. Hablamos con el equipo de Tot Mampara sobre la evolución de su tienda online y la importancia que las diferentes estrategias de marketing digital han conseguido gracias al Pack Local de SERSEO.

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¿Qué objetivos querían conseguir?

Desde Tot Mampara la principal finalidad de este proyecto conjunto con SERSEO era aumentar el tráfico web . Queríamos un tráfico de calidad, damos más importancia a un cliente que dedique tiempo a mirar la web con detalle, incluso que contacte con nosotros de forma telefónica para asesorarle. Nos gusta el trato con el cliente, tenemos más de veinte años de experiencia en el sector del baño y también tenemos nuestra propia tienda con sala de exposición en la ciudad de Lleida.

«Hemos conseguido un tráfico de calidad hacia nuestra web»

Desde el primer momento nuestra consultora de SERSEO Barcelona nos transmitió confianza y profesionalidad y estábamos convencidas de que sus estrategias eran las adecuadas para llevar a cabo el proyecto de vender mamparas y mobiliario de baño online.

¿Por qué contactan con SERSEO?

Los inicios con SERSEO fueron a través de reuniones online o de forma telefónica. Tomamos una serie de decisiones con el fin de optimizar nuestro sitio web, a través de estrategias digitales encaradas a crear engagement por parte de los clientes finales.

¿Cómo fue la puesta en marcha?

Hemos realizado diferentes estrategias, como comentábamos antes, encaradas a crear engagement para obtener clientes de calidad.

Nuestra consultora de SERSEO Barcelona hace una búsqueda mensual de Keywords, para saber cuáles tienen más resultados y así trabajar el posicionamiento SEO mediante artículos de blog y contenido web.

Además, también hemos realizado de forma conjunta campañas con buenos resultados con Google Analytics, en relación con el SEM. Y un montón de estrategias más que nos ayudan a marcar la diferencia.

«Las estrategias SEO y SEM nos ayudan a marcar la diferencia»

Desde la experiencia de Tot Mampara podemos corroborar en primera persona que el marketing digital es 100% efectivo. Todas las estrategias digitales dan buenos resultados. Recomendamos a todas las empresas que aún no han realizado este paso a realizarlo.

¿Cuáles son las expectativas o planes para el futuro?

Esperamos poder fidelizar clientes, de modo que seamos la marca de referencia de mamparas y mobiliario de baño online para aquellos que ya han realizado una compra previa. También queremos aumentar aún más las ventas a través de nuestro ecommerce de Tot Mampara, siguiendo con la ayuda y colaboración de SERSEO y quizás en un futuro también podríamos llegar a internacionalizar nuestro sitio web.

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