Hacer turismo enológico en Cantabria: Bodegas Vidular

Formar parte del proceso de elaboración del vino, disfrutar de unos días de descanso y poder degustar los mejores caldos de la tierra de Cantabria. Eso es lo que nos proponen en Bodegas Vidular, una experiencia con la que sumergirnos en el mundo de la viticultura mientras desconectamos de la rutina para volver a conectar con la naturaleza.

Bodegas Vidular pone a disposición de sus clientes un servicio de lo más atractivo e irresistible, algo que no sirve de nada si no son capaces de llegar hasta aquellos que buscan escapadas similares a las que ellos ofrecen. Por este mismo motivo, hace ya años que Mikel Durán decidió contactar con Serseo Marketing Digital con la intención de potenciar su negocio en internet y poder atraer el mayor número de clientes posibles hasta su bodega.

Descubre cómo ha conseguido sus objetivos al igual que lo han hecho otros muchos de nuestros clientes en estas Historias de Cliente.

¿Qué objetivos querían conseguir?

Desde que empezamos tuvimos claro que posicionarnos en internet era fundamental para nuestro negocio. Estamos en un sector en el que la competencia es muy grande y aunque, por supuesto, lo primero que tiene que diferenciarnos y hacernos destacar de nuestros competidores es la calidad de nuestros vinos y del servicio que ofrecemos, de nada servía si no éramos capaces de que nuestro público objetivo lo supiera.

Por eso, uno de nuestros principales objetivos era posicionarnos en internet y aparecer en las búsquedas de aquellos que estuvieran interesados tanto en el turismo rural como en el turismo enológico en la zona de Cantabria.

¿Por qué contactan con SERSEO?

Buscábamos alguien en quien delegar por completo la estrategia de marketing digital. Profesionales que se encargasen de todo mientras nosotros nos ocupábamos de nuestro negocio. Habíamos oído a hablar de Serseo Marketing Digital y tras presentarles nuestro negocio, enseguida se pusieron a trabajar en una estrategia personalizada para nuestra empresa.

¿Cómo fue la puesta en marcha?

La puesta en marcha fue muy rápida, comenzamos renovando la web, metiendo nuevos contenidos, fotos… Después llegó el momento de trabajar con las redes sociales y nuestro consultor se encargó (y encarga) de mantenerlas al día. Estamos en contacto para notificarles cualquier novedad que haya en nuestro sector o dentro de la bodega para poder comunicarlo y nutrir así nuestros perfiles sociales.

Además, hace ya un tiempo que venimos notando que nuestros clientes reservan mucho más a través de nuestra web que mediante los portales de alojamiento donde estamos también presentes. Algo que sin duda se debe a toda la estrategia de marketing digital que hay detrás.

¿Cuáles son las expectativas o planes para el futuro?

Seguiremos trabajando en este sentido. Tenemos claro que cualquier tipo de comunicación con nuestros clientes pasa por internet y que estar bien posicionados es fundamental para llegar a todas aquellas personas que buscan un experiencia turística como la que nosotros ofrecemos.

Además, la producción del vino es otra de las líneas de negocio que gestionamos y que también explotamos a través del marketing digital. Hoy en día todo para por este tipo de estrategias, es muy importante estar en manos de profesionales que sepan llevar a cabo todas las acciones de marketing digital que tu empresa necesita para que nosotros podamos dedicarnos a sacar adelante nuestra empresa.

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