Cuidarte Ayuda

Cuidarte Ayuda es una pyme que ve la luz en junio de 2020 y que ofrece servicios de terapeutas y ayuda a domicilio. Capitaneada por Silvia Chaminade, terapeuta y emprendedora, Cuidarte Ayuda nace con la intención de prestar ayuda a todos aquellos que necesiten tratamientos de fisioterapia y terapia ocupacional a domicilio así como familias que requieran acompañamiento y asistencia para personas dependientes.

La zona de actuación de Cuidarte Ayuda es toda la Comunidad de Madrid y precisamente al público concentrado en esta zona y que presentase estas necesidades es al que Silvia necesitaba llegar.

Por eso, tras comparar varias agencias de marketing digital e investigar sobre los servicios que cada una le ofrecía, decidió elegir a SERSEO impulsada por la profesionalidad y transparencia de su consultor. Quien le explicó al detalle los pasos a seguir para poner en marcha su “máquina de hacer clientes”.

“Lo que más me gustó de SERSEO fue la comunicación directa y lo bien que me explicaron las estrategias que debíamos seguir. Además, sus precios permiten a emprendedores que están empezando poder invertir en marketing  digital de calidad”

¿Qué objetivos querían conseguir?

Cuando Cuidarte Ayuda llegó a SERSEO era una empresa con apenas un par de meses de vida. Por lo que en cuestión de marketing digital todo estaba por hacer.

Tras estudiar el tipo de empresa de Silvia, los servicios que ofrecía y el tipo de público al que quería dirigirse, el consultor de SERSEO le ofreció a Silvia un Pack Local: un paquete de servicios de marketing digital que está enfocado en empresas que buscan clientes y volumen de negocio en una zona concreta, como en este caso la Comunidad de Madrid.

El primer paso fue crear una web donde Cuidarte Ayuda pudiera exponer todos los servicios que ofrecía, la cual serviría de vehículo para las estrategias de marketing de contenidos (blogging) y acciones de posicionamiento SEO que se pondrían en marcha en los siguientes meses.

¿Por qué contactan con SERSEO?

Las acciones necesarias para poner en marcha la máquina de hacer clientes de Cuidarte Ayuda siguieron, como no podía ser de otra manera, la metodología que SERSEO lleva aplicando y perfeccionando durante más de 25 años. El consultor SERSEO asignado a la empresa de Silvia comenzó a desarrollar el SETUP, un proceso que duró alrededor de unos 30 días en el que se instalaron distintas arquitecturas, estructuras de navegación y programación de las plataformas web y, sobre todo, donde se decidió la estrategia a seguir los siguientes meses.

“SERSEO me parece una empresa muy honesta que busca la forma de ayudar al emprendedor”

¿Qué objetivos querían conseguir?

La evolución ha sido muy notable. Desde que SERSEO comenzase a aplicar las estrategias de marketing digital a Cuidarte Ayuda, las visitas a su web han ido aumentando del mismo modo que lo han hecho los leads y contactos solicitando sus servicios.

«Las visitas a la web han ido aumentando del mismo modo que lo han hecho los leads»

Además, como apoyo a las estrategias mencionadas SERSEO lleva también un plan de contenidos en redes sociales que ayudan a la marca a ganar visibilidad y les permiten realizar ciertas campañas de Facebook Ads que aportan presencia a la empresa entre su público objetivo.

Y precisamente por la evolución que ha ido teniendo Cuidarte Ayuda gracias al método aplicado por SERSEO, poco a poco han ido estableciéndose nuevas estrategias como el apostar con campañas de Google Ads. Un método que Silvia valora muy positivamente ya que en tan solo tres semanas estaba recibiendo nuevos leads de clientes potenciales que demandaban exactamente los servicios que ofrece Cuidarte Ayuda.

“Las campañas de Google Ads han sido un antes y un después”.

¿Cuáles son las expectativas o planes para el futuro?

Tras poco más de un año trabajando y confiando el marketing digital de su empresa a SERSEO, Silvia Chaminade tiene claro que continuará contando con su consultor. Ahora que tiene su propia empresa, es aún más consciente de la importancia del marketing digital y de lo fundamental de estas estrategias para que su negocio siga funcionando.

“Estoy muy contenta. Efectivamente el marketing digital es muy necesario para cualquier empresa”

Por este motivo, Silvia seguirá apostando por SERSEO, por su metodología y por su consultor a un click.

Conoce aquí otras historias de clientes y comienza junto a tu consultor SERSEO la transformación digital de tu empresa.

¿Te ha gustado el artículo?
Comparte en Facebook
Camparte en Twitter
Comparte en Linkdin
Comparte en WhatsApp
¡TRAS EL BLACK FRIDAY, LLEGAN LOS Pink Days!
¿CANSADO DEL SOBRINITY MANAGER, DEL PRIMO INFORMÁTICO, DEL CUÑADO TITULITIS..?
Tu negocio pide a gritos un departamento de Marketing Digital
¿aún piensas que no te lo puedes permitir?