Centro de electroestimulación: Electrofitness Maldonado

Electrofitness Maldonado – Centro de Electroestimulación

Cuidarnos y mantenernos en forma es cada vez más importante para todos nosotros. Practicar deporte se ha convertido en una actividad de nuestro día a día pero no siempre tenemos todo el tiempo que necesitamos para llevarlo a cabo como realmente queremos.

Por este motivo, existen cada vez más centros de entrenamiento que ofrecen servicios de electroestimulación. Un sistema mediante el cual la efectividad del ejercicio que realizamos se multiplica notablemente invirtiendo en él menos tiempo del que nos requeriría esta actividad. Precisamente por el aumento de esta oferta y también por el crecimiento de la demanda, es importante diferenciarse de la competencia y destacar entre los competidores. Lucía Fernández ofrece en Electrofitness Maldonado, gimnasio con electroestimulación de Madrid, servicios de entrenador personal y electroestimulación. Por eso desde hacía tiempo estaba buscando una agencia que le diera la oportunidad de ganar presencia en internet para atraer cada vez a más clientes.

Descubre cómo ha conseguido sus objetivos al igual que lo han hecho otros muchos de nuestros clientes en estas Historias de Cliente.

¿Qué objetivos querían conseguir?

Siempre he sido consciente de la importancia del marketing digital para cualquier empresa. Aparecer en los primeros resultados de búsqueda es crucial para empresas como la nuestra y para conseguir que los clientes se decidan a solicitar información a un centro u otro.

Antes de la pandemia y durante ella comencé a buscar profesionales que pudieran ayudarme a conseguir mis objetivos y estuve trabajando con algunos de ellos. Pero sentía que el trabajo que se hacía era muy superficial y no obtenía los frutos que debería estar cosechando. Necesitaba una agencia que me ofreciera un servicio 100% integral en cuanto al marketing digital de mi empresa y en esa nueva búsqueda apareció SERSEO.

Incremento de visibilidad de 70 a 200 palabras posicionadas
¿Por qué contactan con SERSEO?

Cuando contacté con la agencia rápidamente me asignaron a mi Consultora de Marketing Digital y tras un par de reuniones online con ella lo tuve claro. Su actitud cercana, cómo expuso la situación de mi empresa en internet y los argumentos con los que me propuso las estrategias que debería aplicar para por fin alcanzar los resultados que quería conseguir. Fueron clave para decidirme por ellos y poner en marcha de nuevo mi proyecto de ganar presencia en internet mediante el Pack Local al que el perfil de mi centro se adaptaba.

 

Mejora del tráfico orgánico en la web de casi el 1000% logrando elevar la visibilidad del site por los términos de búsqueda relevantes para el cliente.
¿Qué objetivos querían conseguir?

Mi Consultora de Marketing Digital de SERSEO marcó las metas que necesitábamos tener presentes, como aumentar la visibilidad en las búsquedas de términos clave. Algo que hemos conseguido tanto en orgánico como en mapas y pago.

En nuestro centro ofrecemos la primera sesión de prueba con el objetivo de que nuestros clientes puedan descubrir y testar nuestro servicio. Algo que ahora conocen de manera muy fácil gracias al aumento del tráfico a nuestra página. Un tráfico de calidad que convierte muchas de las visitas a la web en clientes reales a los que después con nuestro trabajo y resultados visibles conseguimos fidelizar.

¿Cuáles son las expectativas o planes para el futuro?

En cuanto al centro nos gustaría seguir aumentando nuestra cartera de clientes. Un objetivo en lo que sin duda tiene mucho que ver la estrategia de marketing digital que estamos llevando a cabo de la mano de SERSEO. El aparecer en primera posición en Google Maps para las cadenas de búsqueda locales “electroestimulación madrid” y “electrofitness madrid” y “electrofitness” en búsqueda local. Es fundamental para nosotros, al fin y al cabo trabajamos a nivel local y lo que nos interesa es llegar a personas que se encuentren cerca de nuestro centro y que tengan ganas de ponerse en forma de una manera divertida y personalizada.

Por eso, el marketing digital sigue entrando en nuestros planes para el próximo año y para los siguientes.

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