Apostar por aunar fuerzas, conocimientos y luchar por un objetivo común siempre es mejor que trabajar en solitario. Por eso, es muy importante que las pequeñas empresas, sean del sector que sean, puedan apoyarse unas a otras con el fin de alcanzar objetivos comunes como el de dinamizar el comercio y el consumo en una misma zona o dar a conocer los productos y servicios que ofrecen frente a los grandes gigantes que, aparentemente, parecen llevarse todo el pastel.
Para esto es precisamente para lo que trabajan en la Asociación de Empresarios de Ribagorza, para poner en valor cada una de las empresas de la comarca. Esta entidad sin ánimo de lucro lucha porque las empresas que forman la asociación tengan no solo visibilidad si no acceso a herramientas que les ayuden a mejorar en su día a día y de cara a la relación con sus clientes.
Marian Gracia es la Secretaria de la Asociación de Empresarios de Ribagorza, hemos hablado con ella sobre la Asociación y sobre qué estrategias utilizan para darse a conocer no solo entre los consumidores sino también entre las diferentes empresas de la zona que sean susceptibles de unirse a ellos. Como te estarás imaginando, en SERSEO les hemos ayudado a conseguir algunos de sus objetivos. Sigue leyendo para saber cómo lo hemos hecho y pincha aquí para leer más historias de clientes.