Entrevista a Marisela Rivera y Fernando Rodríguez, consultores de marketing digital en Madrid

No Comments
Continuamos nuestra serie de entrevistas a nuestras agencias franquiciadas. Esta vez es el turno de  Marisela RiveraFernando Rodriguez Vergara, nuestros consultores  SERSEO en Madrid,  quienes nos cuenta de primera mano la experiencia de crear tu propia agencia de marketing digital junto a SERSEO.
¿Cuáles eran vuestras ocupaciones antes de convertiros en franquiciados de SERSEO? 
Consultores de Marketing Digital en MadridProfesional especializada en ingeniería de computación, Gestión de clientes- ventas y Fernando  Ingeniero Industrial especialidad en Electricidad.
¿Qué os impulsó a tomar la decisión para embarcarte en este proyecto?
Iniciar un emprendimiento personal que nos permitiera crecer profesional, personal y económicamente.
¿Cuáles son las principales diferencias que os hicieron elegir a SERSEO con respecto de otras franquicias del sector: independencia, metodología, innovación, confianza, precio,..?, es decir, ¿Por qué SERSEO y no otra?
Serseo cubría todas nuestras expectativas, innovación, metodología, experiencia de más de 20 años, un modelo probado, independencia, precio competitivo y una directiva con excelentes profesionales.
La mayoría de las que evaluamos solo nos permitían ser consultores de ventas, sin intervenir en el diseño e implementación de las soluciones de Marketing Digital a vender.
¿A nivel personal, cuál es vuestra experiencia en  el proceso de creación de tu propia agencia de marketing digital: sencillez, dificultades, crecimiento personal, …?
Una experiencia muy positiva, simplicidad para iniciar el proceso, un camino claro de acción, soporte en preventa implementación y postventa y grandes oportunidades para cada día avanzar en la madures y curva de aprendizaje.
¿Os  sentís  respaldados por la central y su equipo para ir superando los objetivos marcados del plan de negocio?
Completamente, es nuestra apuesta de futuro.
¿Cómo distribuís el tiempo de trabajo?¿En el tiempo que lleváis como consultores, se están cumpliendo vuestras expectativas?
Todos los inicios demandan de mayor inversión de tiempo y en este caso no ha sido diferente, pero el aprendizaje diario y la solides de la marca, además de motivarnos nos permitirá crecer y hacer un buen balance del aspecto profesional y personal.
¿Qué consejo daríais a un futuro franquiciado antes de entrar en la organización?
Que venga preparado a aprender haciendo, lo demás está garantizado.
¿Qué objetivos os planteáis  a largo plazo?¿Tenéis  pensado contratar a más consultores en vuestra agencia?
Cuando el volumen de negocio así lo demanden contrataremos el personal que se requiera para seguir creciendo.
¿Qué es lo que más os gusta de pertenecer a la red de agencias asociadas de SERSEO?
Una directiva profesional, visionaria, comprometida con los franquiciados y con la innovación.
¿Cuál es vuestra experiencia tras estos 6 meses?
Crecimiento profesional y personal no solo en las tecnologías de marketing digital, sino en la venta en un mercado nuevo para nosotros, el mercado de PYMES español.
Con gran compromiso y motivación de seguir delante de la mano de una gran marca SERSEO.

 

Sobre SERSEO

Somos una organización de agencias de marketing digital unidas por un interés común. Acercar a las pequeñas empresas las técnicas y posibilidades que usan las grandes empresas, a un coste aceptable para ellas. Conocenos un poco mas y prueba.

Conoce nuestras Tarifas #welovepymes

Registro al Blog

More from our blog

See all posts