Comunicado de SERSEO a sus clientes ante la crisis del COVID-19

A todos nuestros clientes y socios, queremos informar que en SERSEO hemos tomado estas medidas:

  • Todas las agencias SERSEO y su equipo de profesionales y proveedores al completo estaremos trabajando para resolver tus dudas y consultas por los canales habituales establecidos en nuestro método o por videoconferencia.
  • Nos comprometemos a ayudarte en las comunicaciones y el mantenimiento activo de todos tus sistemas y activos digitales: presencia web, blogging, canales sociales, visibilidad, campañas publicitarias, acciones de marketing, y estrategias definidas en nuestros planes. Así como a plantear cambios y mejoras en los procesos.
  • Mantener un canal de formación e información sobre nuevas oportunidades y capacidades, que te sugerimos ir adquiririendo para que tu empresa sea competitiva los próximos meses, en el marco de un cambio trascendental en la sociedad.
  • Estamos 100% disponibles para realizar las gestiones que sean necesarias. Las habituales de mantenimiento, supervisión, mejoras y monitorización; pero también la activación de nuevos sistemas si fuera necesario.
  • Los últimos meses hemos implantado nuevas soluciones técnicas para que estés en contacto con vuestro consultor o agencia. Solicita la información de acceso a tu agencia si aún no la usáis habitualmente. Será muy práctico y eficiente en este periodo.
  • Os rogamos paciencia en cualquier caso si no podemos atender con la debida celeridad las peticiones. En estos momentos dado el parón de actividad natural de las empresas, hay muchas tareas entrando en cola de producción. Estaremos trabajando en ello.

Creemos firmemente que esta es una gran oportunidad para actualizar tu negocio y prepararlo decididamente para el cambio que se avecina. La transformación digital durante tantos años convocada, ha llegado ahora para quedarse. Y ha sido de repente.

Estamos preparados para ayudarte en este proceso.

Nos venimos preparando mas de 20 años para este momento. Estamos preparados y te vamos a ayudar a ser competitivos y atravesar con éxito la crisis.

En los próximos días los consultores de cada agencia os comenzarán a transmitir sus ideas, sus planes de contención y transformación, con un solo objetivo. Estar preparado para las nuevas oportunidades que van a surgir en el nuevo escenario. Que sin duda será el mayor cambio de hábitos de consumo y comportamiento social que hemos conocido en la era moderna.

Tú empresa puede estar tranquila, tienes a tu socio adecuado en el camino.

Gracias

Otras noticias de SERSEO...
Dinamiza tus redes sociales con contenido personalizado_serseo marketing

Dinamiza tus redes sociales con contenido personalizado

En SERSEO Marketing Digital, llevamos más de 25 años acompañando a las PYMES en sus estrategias de marketing digital. Somos una agencia especializada en pequeñas y medianas empresas, y hemos conseguido democratizar el marketing digital, poniéndolo al alcance de todas las empresas, independientemente de su tamaño. Siguiendo con nuestro compromiso