Chatwith.io nuevo partner de SERSEO

No Comments

Cada día se envían más de 100.000 millones de mensajes a través de WhatsApp en todo el mundo. Esta herramienta se ha convertido en el canal de comunicación preferido por muchos.

Y es que si algo nos permite esta aplicación es la posibilidad de conectar directamente con aquellos que queremos, de una manera rápida muy cómoda y de lo más sencilla. Si WhatsApp ya forma parte de tu vida personal e incluso profesional… ¿Por qué no hacer que las empresas formen parte de la vida de los clientes mediante esta App?
En Chatwith.io son especialistas en la implantación del chat de WhatsApp en redes sociales y páginas web. Una función con la que sin duda el público de tus clientes podrá llegar a ellos de una manera muy directa para resolver sus dudas, iniciar un primer contacto con el producto o servicio e, incluso, realizar una compra en caliente al ser atendido por la empresa en cuestión de una manera tan rápida y personaliza.

En SERSEO trabajamos cada día para poder ofrecer a todos aquellos que confían la digitalización de sus negocios en nuestra red de agencias, las mejores herramientas para hacer crecer su negocio. Por eso, desde este mismo momento ¡Somos partners de Chatwith.io!

¿Qué puede aportar Chatwith.io?

  • Comunicación directa con el cliente
  • Posibilidad de cerrar ventas en caliente
  • Leads directos
  • Sensación de cercanía de la empresa hacia el cliente
  • Facilitar la gestión de contactos

Sabemos que no hay nada que ofrezca más confianza a un cliente que el hecho de ser atendido de una manera directa y absolutamente personalizada. Además, poder charlar directamente mediante WhatsApp como permite Chatwith.io, ayuda a romper barreras y a que el cliente se sienta más cerca de la marca, adquiriendo así un sentimiento de pertenencia. ¡Conectar para llegar más lejos!

Noticias para la comunidad de agencias

See all posts
No Comments