TÁCTICA FINANCIERA-  Asesoría de empresas de Cantabria

Táctica Financiera es una Asesoría especializada en pymes y nuevas empresas de entre 1 y 15 años. En su enfoque, la filosofía principal es asesorar, no solamente gestionar.

En un mundo empresarial en constante evolución, comprenden los desafíos únicos que enfrentan las pequeñas y medianas empresas, así como las nuevas empresas en su etapa inicial de crecimiento. Por ello, su empeño es estar cerca de las pymes apoyando y ayudando a tomar decisiones fundamentadas en datos objetivos, para que resulte más fácil crecer.

Desde el establecimiento de sólidas bases financieras hasta el diseño de estrategias de crecimiento. Cuentan con un amplio abanico de servicios de asesoría, incluyendo contabilidad, finanzas, gestión de riesgos, análisis de mercado, etc

Objetivos

El cliente nos presenta el desafío de fortalecer la marca Táctica Financiera, con el objetivo de ofrecer sus servicios a todas aquellas pymes de menos de 5 años, menos de 10 años y aquellas que se encuentren en la fase de creación .

Uno de los principales objetivos era aumentar la visibilidad de su sitio web y sus canales sociales para atraer a un mayor número de clientes interesados, así como para consolidarse como una marca líder en el mercado.

Acciones Realizadas de Inbound Marketing

  • Desarrollo Web: Creatividad y diseño gráfico presencia web, ofreciendo una estética mucho más moderna pero sobre todo una mejor usabilidad. El usuario se encuentra, de esta forma ante un entorno más adaptado a la oferta de servicios del centro. Desarrollado sobre arquitectura CMS de WordPress con el constructor visual Elementor Pro.

 

Solución: Pack Local :

  • Elaboración de la estrategia y  plan de marketing digital
  • Optimización general del SEO Onpage del web
  • Analítica del tráfico web y procedencias de visitas, tráfico seo orgánico diferenciado del móvil
  • Integración de conversiones, métricas, KPIs y seguimiento de objetivos.
  • Gestión de la señal social en redes: Publicaciones en medios sociales: Facebook y Linkedin,  Perfil de Empresa de Google
  • Diseño y programación de CTAs y Landing Pages
  • Creación de contenidos e Infografías para su difusión por medios online.
  • Puesta en marcha de campañas de publicidad en adwords para acompañar a los objetivos generales de la estrategia de marketing digital, enfocándonos en el aumento de las conversiones
  • Informes y reporting en tiempo real con principales métricas.

El incremento de la visibilidad digital se consigue principalmente gracias a la estrategia de atracción de búsquedas relevantes a su página web llevada a cabo. Por términos relevantes para la asesoría como asesoria empresas, asesoria pymes o asesoría empresarial
El aumento dela actividad de los usuarios en la página comenzó a hacerse latente desde el primer momento
Las conversiones comenzaron a generarse una vez finalizado el periodo de SETUP
En los siguientes gráficos vemos cómo han crecido las principales redes trabajadas gracias a la calendarización de contenidos, recurrencia y relevancia. El principal objetivo es conseguir la señal social adecuada que mejore la visibilidad de la web y del Perfil de Empresa.
Aumento de la visibilidad en el perfil de empresa, trabajando reseñas y con un progresiva actualización de contenidos.
¿Tienes más preguntas?
¿Deseas informarte?

Contamos con decenas de clientes satisfechos que han visto relanzados sus negocios a través del Marketing Digital. Nuestras soluciones temáticas son el resultado de años de experiencia en diferentes sectores.

Infórmate sin compromiso a través del siguiente formulario 👉👉👉

¿Y ahora qué? ¿Sigues sin vender? ¿Sigues sin resultados?
No te preocupes, en SERSEO te damos una vida extra para que comiences a digitalizar tu negocio ahora mismo.
Prueba ahora y te damos UN MES GRATIS *