LA PROA-Fabricantes de viveros para mariscos

La Proa es una empresa dedicada a la fabricación de viveros y soluciones de almacenamiento para mariscos y pescados vivos. Con más de 25 años de experiencia en el sector, ofrece soluciones de almacenamiento de alta calidad para hostelería, pescaderías y mayoristas del sector pesquero, incluyendo lonjas y cetáreas.

Una de las características más destacadas de Viveros para Marisco es su sistema patentado de filtración biológica sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Este innovador sistema asegura el bienestar de los animales, creando un entorno que reduce el estrés y elimina la mortandad. 

Para facilitar el acceso a sus innovadoras instalaciones, La Proa también ofrece una opción de financiación en forma de renting. Esto permite a sus clientes disfrutar de los beneficios de sus viveros sin incurrir en grandes gastos iniciales. 

Objetivos

Iñaki nos presenta el desafío de fortalecer la marca La Proa, con el objetivo de ofrecer sus servicios de almacenamiento a un amplio público, incluyendo pescaderías, restaurantes y mayoristas en el sector pesquero.

Uno de los principales objetivos de Iñaki es aumentar la visibilidad de su sitio web y sus canales sociales para atraer a un mayor número de clientes interesados, así como para consolidarse como una marca líder en el mercado.

Acciones Realizadas

  • Desarrollo Web: Creatividad y diseño gráfico presencia web, ofreciendo una estética mucho más moderna pero sobre todo una mejor usabilidad. El usuario se encuentra, de esta forma ante un entorno más adaptado a la oferta de servicios del centro. Desarrollado sobre arquitectura CMS de WordPress con el constructor visual Elementor Pro.

 

Solución: Pack Local :

  • Elaboración de la estrategia y  plan de marketing digital
  • Optimización general del SEO Onpage del web
  • Analítica del tráfico web y procedencias de visitas, tráfico seo orgánico diferenciado del móvil
  • Integración de conversiones, métricas, KPIs y seguimiento de objetivos.
  • Community Management en medios sociales:  Facebook, Instagram, Ficha de empresa de Google
  • Diseño y programación de CTAs y Landing Pages
  • Creación de contenidos e Infografías para su difusión por medios online.
  • Puesta en marcha de campañas de publicidad en adwords para acompañar a los objetivos generales de la estrategia de marketing digital, enfocándonos en el aumento de las conversiones
  • Informes y reporting en tiempo real con principales métricas

El incremento de la visibilidad digital ha conseguido principalmente gracias a la estrategia de atracción de búsquedas relevantes a su página web llevada a cabo. Hemos conseguido posicionar en la primera página actualmente más de 10 términos, la mayor parte de ellos en el TOP 3. Términos muy relevantes para como son “viveros para mariscos”, “viveros de marisco para restaurantes” o “ Cetáreas para marisco”.
La actividad de los usuarios en la página comenzó a hacerse latente desde el primer momento.
Las conversiones comenzaron a generarse una vez finalizado el periodo de SETUP.
En los siguientes gráficos vemos como han crecido las principales redes trabajadas gracias a la calendarización de contenidos, recurrencia y relevancia. El principal objetivo es conseguir la señal social adecuada que mejore la visibilidad de la web y del Perfil de Empresa.
Aumento de la visibilidad de la La Proa en el perfil de empresa, trabajando reseñas y actualización de contenidos.
¿Tienes más preguntas?
¿Deseas informarte?

Contamos con decenas de clientes satisfechos que han visto relanzados sus negocios a través del Marketing Digital. Nuestras soluciones temáticas son el resultado de años de experiencia en diferentes sectores.

Infórmate sin compromiso a través del siguiente formulario 👉👉👉