Eduardo Álvarez- Estudio de arquitectura

Eduardo Álvarez es un estudio de arquitectura ubicado en Santander, Cantabria. Esta especializado en Arquitectura sostenible y bioclimática tanto en vivienda unifamiliares, como en apartamentos turísticos, viviendas colectivas, edificios públicos, espacios públicos y  rehabilitación de edificios.

Inició su actividad en 1998 y desde entonces desarrolla su trabajo en distintos campos de la arquitectura y el urbanismo en Cantabria.

Objetivos

El estudio quiere coneguir más clientes en la provincia de Cantabria, principalemente, ya sean personas que buscan reformar o construir su vivienda particular, como comunidades de vecinos para su edificio, espacios publicos como parques, museos, centros de salud, etc .

En definitiva, el cliente quería incrementar los leads a través de sus canales online (web y redes sociales) con el objetivo de lograr una mayor rentabilidad en sus acciones de marketing.

Acciones Realizadas

  • Desarrollo WebCreatividad y diseño gráfico presencia web, ofreciendo una estética mucho más moderna pero sobre todo una mejor usabilidad. El usuario se encuentra, de esta forma ante un entorno más adaptado a la oferta de servicios del centro. Desarrollado sobre arquitectura CMS de WordPress con el constructor visual Elementor Pro.

 

Solución: Pack Local :

  • Elaboración de la estrategia y  plan de marketing digital
  • Optimización general del SEO Onpage del web
  • Analítica del tráfico web y procedencias de visitas, tráfico seo orgánico diferenciado del móvil
  • Integración de conversiones, métricas, KPIs y seguimiento de objetivos.
  • Community Management en medios sociales:  Facebook, Instagram
  • Gestion de la ficha de Google My Business
  • Diseño y programación de CTAs y Landing Pages
  • SEO de contenidos para atraer público interesado en la arquitectura sostenible y bioclimática y potenciales clientes para cualquier de los proyectos que pueden llevar a cabo desde el estucio de arquitectura .
  • Analítica del tráfico web y procedencias de visitas, tráfico seo orgánico diferenciado del móvil.
  • Campañas de publicidad online
  • Gestión de la reputación digital.
  • Informes y reporting

El aumento de la visibilidad digital se va consiguiendo progresivamente a lo largo de los primeros meses trabajados. Siendo estos últimos donde más se ve el incremento. Principalmente esto se ha conseguido gracias a la estrategia de palabras clave llevada a cabo, por la cual el negocio ha pasado de tener 14 palabras clave indexadas (ninguna de ellas alineada con estrategia) a contar en pocos meses con más de 60 términos cualificados.
Aumento de las conversiones comenzaron a generarse una vez finalizado el periodo de SETUP
En los siguientes gráficos vemos como han crecido las principales rrss trabajadas
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Contamos con decenas de clientes satisfechos que han visto relanzados sus negocios a través del Marketing Digital. Nuestras soluciones temáticas son el resultado de años de experiencia en diferentes sectores.

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