Café Olé: Inteligencia colaborativa como modelo de negocio

Café Olé ya disponible

Ya está disponible nuestro último Café Olé, una charla dirigida por Antonio Lamadrid, CEO y consejero de la primera comunidad de agencias de marketing digital: SERSEO Marketing.

Durante esta sesión, los consultores de SERSEO Marketing debieron sobre la importancia de la colaboración entre los profesionales que forman la comunidad y el gran valor que pueden aportar unos a otros en determinados proyectos con algunos clientes.

Los proyectos molécula han comenzado a aflorar dentro de la comunidad de agencias y esto es sinónimo de que cada vez somos más, mejores profesionales y mucho más fuertes para impulsar tanto nuestras agencias como a nuestros clientes hacia sus metas.

Además, la aplicación de inteligencia artificial, el impulso de la eficiencia y productividad, el enfoque en proyectos a nivel molecular, le gestión eficaz de cuentas corporativas y los resultados optimizados que este tipo de trabajos pueden tener, fueron otros de los temas que se trataron en nuestro último Café Olé. ¡No puedes perdértelo!

Otras noticias de SERSEO...