Ayudas a Pymes: Plan de Transformación Digital – Acelera PYME

No Comments

En España, el Ejecutivo pone en marcha el Plan Acelera PYME en el marco del decreto de medidas económicas contra el coronavirus.

El Gobierno ha aprobado ayer 17 de Marzo de 2020, una línea de crédito ICO (Instituto de Crédito Oficial) para los próximos dos años por valor de 200 millones de euros. Estos recursos podrán ser solicitados por pequeñas y medianas empresas para que agilicen su digitalización y consoliden sus plataformas y soluciones que fomenten el teletrabajo.

La medida ha sido incluida en el decreto de medidas económicas urgentes anunciadas por el presidente de Gobierno Pedro Sánchez el martes y publicado este miércoles en el Boletín Oficial del Estado (BOE)

Este plan pondrá en marcha un conjunto de iniciativas en colaboración con el sector privado de apoyo a las pymes en el corto y medio plazo.

  • creación del portal Acelera PYME desde Red.es para que las pymes se puedan informar de todos los recursos que se pongan a disposición de este colectivo para su digitalización y en concreto para aplicar soluciones de teletrabajo.
  • Apoyar en la generación de soluciones, conocimientos, tecnologías e innovaciones destinadas a la mejora de procesos de digitalización y la creación de productos y servicios tecnológicamente avanzados y de mayor valor añadido que reviertan en el conjunto de las pymes.

En este sentido desde SERSEO queremos indicarte que contamos con la capacidad para atender todas vuestras necesidades presentes y futuras en el establecimiento de nuevas técnicas y procesos de marketing digital que os ayude en el proceso de transformación digital de tu negocio o actividad.

Creemos que cualquier empresa, o autónomo puede aprovecharse de nuestra experiencia y conocimiento para usar con eficacia la tecnología y métodos digitales. Desde una panaderia, hasta un fontanero, pasando por empresas de fabricación, distribución, y profesionales liberales.

Por eso, ofrecemos una sesión gratis de consultoría personalizada donde podrás obtener ideas de como aprovechar este cambio social que se avecina y como aplicarlo a tu actividad profesional.

Si además quieres beneficiarte de estas ayudas, puedes acceder al portal desde aqui.

Consultor Analista de Marketing Digital. Desde 1996 ayudando a pymes en su proceso de transformación digital. El futuro es de las pymes.

    Comunidad SERSEO

    Somos una comunidad de agencias de marketing digital unidas por un interés común. Acercar a las pequeñas empresas las técnicas y posibilidades que usan las grandes empresas, a un coste aceptable para ellas. Conócenos un poco mas y prueba!. Pon tu PYME en marcha!

    Conoce nuestras Tarifas #welovepymes

    Registro al Blog

    Noticias para la comunidad de agencias

    See all posts
    No Comments