Incluido en todos los PACKS GRATIS: Ahora WhatsApp puede ayudarte a vender más

vender más con WhatsApp_SERSEO

Este nuevo servicio está disponible para todos los clientes de SERSEO Marketing, independientemente del paquete que tengan contratado (excepto Pack Ecommerce).

¿Cuánto hace que tus campañas de email ya no dan los mismos resultados que antes? ¡Pasa a la acción y llega a tus clientes de una forma mucho más directa y sencilla! WhatsApp será el vehículo perfecto para conseguirlo.

Actualmente el nivel de aperturas de los mensajes por este canal es de mas del 60% en casi todos los sectores, mientras que el email se queda en menos del 10%.

En SERSEO ya puedes pedir a tu consultor que implemente la plataforma de gestión para captar leads desde tus redes sociales y tu página web en tu WhatsApp, para comenzar a acelerar tus procesos de venta. Un servicio gratuito e incluido en tu PACK desde Septiembre de este año. Te permitirá disponer de un pequeño sistema de gestión de tus contactos, así como funcionalidades de valora añadido: estadísticas, analítica de visitas y procedencias, envío de links de ventas (asociado a tu TPV de stripe, paypal, bizum o similar), y muchas otras novedades como la capacidad que distintas personas de tu negocio puedan responder como agentes, o habilitar un Bot automático con Faqs.

¿Por qué es importante subirte a este tren? Porque tus clientes reciben cada día decenas de correos ofreciéndoles productos, ofertas, nuevos servicios. Muchos de ellos van directamente a la papelera sin abrir, y otros se quedan perdidos en esa gran masa de información que como consumidores recibimos a lo largo del día. Necesitas un canal al que tus clientes atiendan de forma casi inmediata y mediante el cual puedan contactarte de la forma más rápida y directa posible. ¡Y ese es WhatsApp!

Una nueva estrategia de venta para tu negocio con la que cualificarás a tus clientes con embudos de venta optimizados, gestión de citas, venta online y que además te permitirá ofrecer una atención al cliente de 10. Solicítaselo ahora mismo a tu consultor de SERSEO Marketing y verás crecer tu negocio.

Otras noticias de SERSEO...