Ahora en todos nuestros PACKS incluimos GRATIS gestión de contactos y clientes por WHATSAPP

A partir de ahora, todos* nuestros PACKS incluyen de forma gratuita la gestión de contactos y clientes a través de WhatsApp. Una herramienta de gestión de contactos vía WhatsApp que ha sido diseñada para potenciar la interacción con tus leads y facilitar el seguimiento de sus actividades en WhatsApp. ¿Descubre todo lo que puede hacer por ti y solicítasela a tu consultor!

Widget personalizable: personaliza la herramienta según tus necesidades, permitiendo así a tus clientes contactarte fácilmente a través de WhatsApp directamente desde tu página web.

Amplificación en redes sociales: comparte el enlace de WhatsApp en redes sociales, Google My Business y otras plataformas para aumentar el tráfico y generar leads de manera efectiva.

Medición y seguimiento: contarás con herramientas avanzadas de medición y seguimiento que te permitirán controlar el rendimiento de tus campañas, así como identificar la procedencia de tus leads.

Panel de control centralizado: un espacio intuitivo en él podrás almacenar todos los leads generados. Lo que sin duda te ayudará a gestionarlos y categorizarlos de manera eficiente.

Formularios de cualificación: definir formularios de cualificación te permitirá obtener información relevante de tus leads y mejorar la calidad de tus interacciones.

Reservas a través de WhatsApp: ahora tus clientes podrán hacer reservas directamente a través de WhatsApp, especialmente útil para negocios que venden servicios por citas.

Informes y estadísticas detalladas: genera informes y estadísticas utilizando el Pixel de Facebook y Google Analytics, permitiéndote tener un control detallado de la actividad y optimizar tus estrategias.

Como ves, mucho más que un CRM y mucho más que una simple conexión a WhatsApp con tus clientes. Se trata de una solución versátil y completa que simplifica la gestión de contactos y mejora la comunicación con tus clientes a través de WhatsApp.

Pídeselo a tu consultor de marketing digital de SERSEO Marketing y flipa con los resultados. Es GRATIS*

*Excepto Pack Ecommerce

¿Y ahora qué? ¿Sigues sin vender? ¿Sigues sin resultados?
No te preocupes, en SERSEO te damos una vida extra para que comiences a digitalizar tu negocio ahora mismo.
Prueba ahora y te damos UN MES GRATIS *