24 meses seguidos en el TOP5 por «Agencia de Marketing Digital»

Agencia de marketing digital posicionamiento SEO orgánico

Ya lo podemos decir, hoy cumplimos dos años de permanencia en un TOP5 en los primeros puestos de las búsquedas de Google relacionadas con el término y semántica «agencia de marketing digital».

Contamos con TOP5 en varios términos relacionados en el conjunto semántico asociado: sinónimos, plurales, artículos intermedios..

Es todo un éxito para una organización pequeña como la nuestra, y demuestra que la estrategia de crecimiento en red y reparto descentralizado de las oportunidades y riquezas es una estrategia adecuada.

Para aquellos curiosos les diremos que además de esta estrategia de visibilidad que actualmente nos ahorra mas de 2500€/mes en tráfico de pago que tendríamos que atraer con publicidad , contamos con otras estrategias de visibilidad que contaremos proximamente.

Esto nos genera un incremento en la captación de leads mensuales por tráfico orgánico como se puede observar en la gráfica.

Felicidades a todos, es un éxito común que demuestra nuestra filosofía de trabajo descentralizada.

¿Te ha gustado el artículo?
Comparte en Facebook
Camparte en Twitter
Comparte en Linkdin
Comparte en WhatsApp
¡Tu Consultor Gratis!

Ahora tu consultor de marketing digital a un click te sale gratis durante 1 año

El servicio incluye diseño nuevo web o tienda electrónica, y PackLocal durante 1 año. Totalmente Gratis *

Oferta para empresas de más de 3 empleados. Para empresas con menos empleados solicitar más información. IVA no incluido.