SEO Local
El 45% de las búsquedas tienen carácter local. Y las que ocurren desde dispositivos moviles van en aumento. El SEO Local cada vez mas incluye el posicionamiento de búsquedas de voz: ¿Donde esta el fontanero mas cercano?¿la gasolinera mas cercana?¿La oferta de pan mas cercana? etc..
El SEO local , o posicionamiento local, es un proceso estratégico y continuado. Hay que aplicar permanentemente las técnicas e innovaciones que Google y otros buscadores van incluyendo. Nos enfocamos en la eficiencia y los esfuerzos de optimización de los negocios locales que tienen a la tienda física a la que llevar clientes de forma física.
La búsqueda local es un factor que debemos tener muy en cuenta si su negocio depende de nuevos clientes cada día.
Asegúrese de que sus clientes le encuentren con servicios de SEO Local.
El posicionamiento local es vital para un negocio donde la mayora parte de los clientes proceden de las localizaciones cercanas: hostelería, servicios médicos, farmacia, alojamientos, turismo, ocio...
- Incrementar su reputación local.
- Mayor visibilidad de los servicios que ofrece.
- Fácil localización y contacto: móviles, tablet, etc.
- TOP resultados de búsquedas de Google, Facebook y Bing.
- Visualización en Mapas y Directorios Locales.
- Publicidad geolocalizada y dirigida sólo a sus clientes locales.
- Google Places optimizada.
Análisis y selección de Keywords palabras clave y revisión del mercado y competidores mas establecidos para intentar desplazarles. El SEO Local requiere de estudiar las debilidades de los competidores y no centrarse exclusivamente en la búsqueda local.
Las técnicas que ayudan a posicionar nuestra web incluye backlinking, monitorización y optimización de líneas de negocio, mejora del rendimiento de la web y el hosting, mejora de la experiencia de usuario.
Mantenimiento de fichas en directorios y optimización de descripciones y activos digitales que gestiona la empresa.
En este tipo de SEO, el contenido es importante, pero actualmente existen prioridades que ayudan mas en los rankeos.
La redacción del servicio SEO requiere de técnicas que ayudan a posicionar pero lo mas importante es elegir bien el tipo de búsqueda a seleccionar: intencionalidad de compra, estacionalidad de la compra, oportunidad de la compra, tipo de producto o marca.
Todos nuestros consultores SEO están preparados para establecer la estrategia mas adecuada en función del buyer persona, del nicho de mercado, y de la competencia.
Trabajamos incidiendo en el rendimiento de la web (perfomance), Core Web Vitals, Contenidos, Optimizaciones de URLS, Descripciones de productos, SEFs, y analizamos permanentemente en busca de mejoras posibles y correciones tras los resultados.
Aplicamos addons y componentes SEO que nos ayudan a realizar el servicio.
No tenemos fórmulas mágicas. Nuestro éxito se basa en el trabajo.
Informe de estado inicial
Auditoria SEO: Análisis SEO de las posiciones de tu web (SERP), un informe de sugerencias que te identificará las principales virtudes y deficiencias de tu visibilidad web y que hacer para corregirlas.
Listado de palabras clave: Keywords a tener en cuenta a la hora de optimizar la web. Dependerá de la estrategia de tu empresa. Se cualificarán las búsquedas, la competencia y la relevancia en cada caso. Al final se decidirá que conviene invertir y en donde.
Análisis: Diagnóstico actual de los principales puntos que influyen en el posicionamiento en buscadores y recomendaciones de mejora o acciones para optimizar dichos puntos.
Competencia: Realizaremos un análisis de los principales competidores por las palabras clave más importantes y un breve análisis del SEO y el SEM que están llevando a cabo: ¿qué palabras usan?¿Cuánto pagan por ellas?¿Que deberías de hacer tú?
Recomendaciones y propuestas: Orientadas a captar tráfico según el sector, negocio y objetivos en un plan de marketing digital, que incluya el posicionamiento web y publicidad en Pago Por Clic.
Medición de resultados: Integración y diseño de dashboards para la interpretación sencilla de la analítica web que te que te permitirá conocer con todo detalle las variables del tráfico que recibas una vez optimizada la web. Es decir, los resultados y evolución de los SERP y procedencias de las visitas. ¿Vienen desde el movil?¿Exito del Social Media?¿Procedencia de Keyword? Etc.
Configuración SEO esencial
Un correcto control y monitorización de tu web (+40 acciones)
- SEO OnPage: Search Engine Friendly (SEF), Keyword Density, Links internos, orientación del LinkJuice, H1, H2, H3, Tags, redacción SEO
- Optimización de Imagenes y contenidos
- Relevancia de los contenidos
- Sitemaps: texto, imagenes…
- Robots.txt
- Google Webmasters Tools
- Yahoo & Bing
- Webmasters Tools
- Google Places / Maps
- Google + y Google Author
- Google Merchant Center
- Perfomance
Seguimiento activo durante 60 días
Integración con Analytics
LinkBuilding esencial
Alta en los directorios y webs esenciales mas valorados por los buscadores.
Social Media
Además incluiremos un plan de Inbound Marketing
Te propondremos, además, una solución adecuada y orientada a tu negocio. Ahora que ya lo conocemos podemos sugerirte las acciones de marketing digital mas adecuadas en función de tu mercado, presupuesto y previsiones.
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Contamos con decenas de clientes satisfechos que han visto relanzados sus negocios a través del Marketing Digital. Nuestras soluciones temáticas son el resultado de años de experiencia en diferentes sectores.
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