SEO para WordPress

Es esencial que el SEO para WordPress esté ajustado y personalizado de acuerdo a los criterios SEO de tu empresa.

Te ofrecemos Servicios SEO específicos para tu web en WordPress.

En SerSeo somos especialistas en SEO, y en WordPress SEO, llevamos trabajando con estas plataformas desde el año 2005, realizando desarrollos con sus distintas versiones, así como migraciones y actualizaciones de versión. 

Trabajamos con webs desarrolladas con WordPress para la optimización de motores de búsqueda, tiendas electrónicas y webs corporativas.

WordPress es uno de los gestores de contenido (CMS) más usados del mundo. La optimización SEO para WordPress incluye un conocimiento importante de la arquitectura de la plataforma.

Miles de negocios lo usan como arquitectura standard de gestión de contenido que facilita la actualización y modificaciones de una forma relativamente sencilla.

Servicios SEO para Comercio

Además de ser fácil de usar, posee decenas de “plug-in” o “añadidos” que correctamente configurados y aprovechados, pueden mejorar las capacidades SEO de la plataforma. Sin embargo, esa configuración no es trivial y requiere de un tratamiento SEO adecuado al perfil de la empresa.

Además de sus capacidades intrínsecas para la edición sencilla de contenidos, existe una gran variedad de plugins de WordPress SEO disponibles por la comunidad OpenSource que trabaja sobre esta plataforma. Cada uno con sus propias ventajas y limitaciones. 

Los blogs gestionados con WordPress son una excelente forma de crear contenido optimizado para los usuarios y motores de búsqueda. Pero es esencial que el SEO para WordPress esté ajustado y personalizado de acuerdo a los criterios SEO de su empresa.

Así, mientras que WordPress es fácil de usar para los contenidos – editar, cambiar y modificar textos – el SEO para WordPress puede ser un desafío de enormes proporciones. 

Un error puede bloquear un sitio, plugins en conflicto o mal configurados pueden hacer que un sitio sea invisible y no aproveche el potencial de WordPress, y la seguridad de un sitio puede ser comprometida fácilmente.

Nuestros Servicios:
Nuestra metodología se resume en...

Análisis y selección de Keywords palabras clave, nichos de mercado, lineas de negocio y competidores más establecidos. Mucho más allá de los campos META. 

La redacción del servicio SEO requiere de técnicas que ayudan a posicionar pero lo más importante es elegir bien el tipo de búsqueda a seleccionar.

Todos nuestros consultores SEO están preparados para establecer la estrategia más adecuada en función del buyer persona, del nicho de mercado y de la competencia. 

Trabajamos incidiendo en el rendimiento de la web (perfomance), core web vitals, contenidos, optimizaciones de URLS, descripciones de productos, SEFs, y analizamos permanentemente en busca de mejoras posibles y correcciones tras los resultados. 

Aplicamos addons y componentes SEO que nos ayudan a realizar el servicio.

No tenemos fórmulas mágicas. Nuestro éxito se basa en el trabajo diario.

¿Qué incluye SEO para WordPress?
Informe de estado inicial

Auditoria SEO: Análisis SEO de las posiciones de tu web (SERP), un informe de sugerencias que te identificará las principales virtudes y deficiencias de tu visibilidad web y qué hacer para corregirlas.

Listado de palabras clave: Keywords a tener en cuenta a la hora de optimizar la web. Dependerá de la estrategia de tu empresa. Se cualificarán las búsquedas, la competencia y la relevancia en cada caso. Al final se decidirá en qué conviene invertir y dónde.

Análisis: Diagnóstico actual de los principales puntos que influyen en el posicionamiento en buscadores y recomendaciones de mejora o acciones para optimizar dichos puntos.

Competencia: Realizaremos un análisis de los principales competidores por las palabras clave más importantes y un breve análisis del SEO y el SEM que están llevando a cabo: ¿qué palabras usan?¿Cuánto pagan por ellas?¿Que deberías de hacer tú?

Recomendaciones y propuestas: Orientadas a captar tráfico según el sector, negocio y objetivos, en un plan de marketing digital, que incluya el posicionamiento web y publicidad en pago por clic.

Medición de resultados: Integración y diseño de dashboards para la interpretación sencilla de la analítica web que te permitirá conocer con todo detalle las variables del tráfico que recibas una vez optimizada la web. Es decir, los resultados y evolución de los SERP y procedencias de las visitas. ¿Vienen desde el móvil?¿Exito del Social Media?¿Procedencia de Keyword? Etc.

Configuración SEO esencial

Un correcto control y monitorización de tu web (+40 acciones):

  • SEO OnPage: Search Engine Friendly (SEF), Keyword Density, Links internos, orientación del LinkJuice, H1, H2, H3, Tags, redacción SEO.
  • Optimización de imágenes y contenidos.
  • Relevancia de los contenidos.
  • Sitemaps: texto, imágenes, etc.
  • Robots.txt.
  • Google Webmasters Tools.
  • Yahoo & Bing.
  • Webmasters Tools.
  • Google Places / Maps.
  • Google + y Google Author.
  • Google Merchant Center.
  • Perfomance Core Web Vitals.
Seguimiento activo durante 60 días
Monitorización y mejoras durante 60 días.
Integración con Analytics

Configuramos, e integramos el seguimiento de visitas y procedencias. Informes con las métricas más importantes para sacar rendimiento a tu web.

LinkBuilding esencial

Alta en los directorios y webs esenciales más valorados por los buscadores.

Social Media

Alta, configuración, integración y optimización para el posicionamiento SEO de los medios sociales adecuados para la empresa (Facebook, Twitter, Linkedin, Slideshare. etc.)
El servicio incluye el seguimiento, monitorización y correcciones durante 2 meses, para que puedas evaluar los resultados. Recibirás información actualizada de SERP, Keywords y competidores.

¿Quieres que te ayudemos con el kit digital?

Déjanos tus datos, y contactaremos contigo lo antes posible.

Te ayudaremos con los trámites para solicitar tu kit digital y asesorarte si lo necesitas, sobre qué solución se adapta más a lo que tu negocio necesita.

Infórmate sin compromiso a través del siguiente formulario 👉👉👉

Además incluiremos un plan de Inbound Marketing

Te propondremos, además, una solución adecuada y orientada a tu negocio. Ahora que ya lo conocemos podemos sugerirte las acciones de marketing digital más adecuadas en función de tu mercado, presupuesto y previsiones.

¿Y ahora qué? ¿Sigues sin vender? ¿Sigues sin resultados?
No te preocupes, en SERSEO te damos una vida extra para que comiences a digitalizar tu negocio ahora mismo.
Prueba ahora y te damos UN MES GRATIS *