Inmobiliaria especializada en reformas en Santander: SOHO SANTANDER

Una inmobiliaria especializada en reformas en Santander, subvenciones y certificaciones, diseño de interiores, con servicios propios de oficina técnica es la fórmula diferenciadora de SOHO Santander. Su objetivo es ofrecer servicios de valor añadido en la compra venta de pisos y casas en Santander, Torrelavega, Castro Urdiales en Cantabria.

www.sohosantander.es
In the first month of activity the Cost Per Action was reduced by 20%
Return on Investment of 272%
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Achieved a Click Through Rate of 0.09% generating a number of new sales
 

Objetivos

Poner en valor las principales diferencias con otras inmobiliarias tradicionales, como es la gestión integra de las reformas en Santander, desde la búsqueda de ayudas y subvenciones existentes, pasando por el certificado de eficiencia energética y el diseño de interiores. Además de mostrar una potente herramienta de visibilidad para el catálogo de inmuebles (pisos, casas, chalets) que ofrecer al cliente final antes de contactar con la propia inmobiliaria.

Acciones Realizadas de Inbound Marketing:

  1. Análisis competitivo en el sector: Monitorización de la madura competencia y su estrategia de servicio y mercado. Búsqueda de las oportunidades y huecos que dejan los líderes del sector, donde poder encajar lineas de negocio y productos.
  2. Campañas Google Adwords. Optimización por lineas de producto. Aplicación de la estrategia de remarketing y retargeting.
  3. Integración de conversiones y cuadros de mando para medir la evolución de los resultados.
  4. SEO Optimización general de la visibilidad general del sitio.
  5. Sistema de gestión de fichas comerciales (Pisos y casas) creando un completo portal fácilmente gestionado por parte de la administración de la empresa. Distintas funcionalidades de valor añadido y filtros de búsqueda.
  6. Gestión de contactos integrado que permite una gestión mas eficaz del contacto y la fidelización de los clientes. Seguimiento y tracking de comportamiento por parte de los visitantes y contactos establecidos.
  7. Analítica del tráfico web y procedencias de visitas, tráfico seo orgánico diferenciado del movil.
  8. Integración de conversiones, métricas, KPIs y seguimiento de objetivos.
  9. Monitorización y apoyo en la estrategia de Social Media: Twitter, Facebook, G+

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