Preguntas frecuentes de nuestros servicios de inbound marketing para pymes

Seguro que aún tienes muchas preguntas sobre nuestras soluciones lowcost de inbound marketing para pymes

Servicios de inbound marketing para pymes
¿Por qué tenéis 4 tipos de nivel de servicio en vuestro catálogo?

Tras muchos años trabajando con clientes pymes con distintos intereses comerciales, nos dimos cuenta que aunque las acciones de marketing digital a aplicar eran similares, cada tipo de cliente necesita de una solución específica. Por eso hemos diseñado 4 soluciones de inbound marketing que son aplicables en función del tipo de empresa y el mercado al que va dirigido, según sus necesidades, estructura interna y tamaño:

    1. Clientes con objetivos locales que deseen aproximar clientes a su negocio presencial.
    2. Clientes con intereses nacionales que deseen conseguir mas ventas y clientes.
    3. Empresas con expansión internacional que desean encontrar clientes mas allá del mercado nacional.
    4. Tiendas de comercio electrónico que deseen expandirse nacional e internacionalmente.

 

¿Por qué unos precios tan económicos?¿LowCost en el Inbound Marketing?

Como habrás podido comprobar nuestros servicios son de los mas competitivos del mercado. Nuestro nicho de mercado son las pymes de este país (menos de 10 empleados y menos de 1M€ de facturación). Por eso hemos elaborado nuestros métodos hacia este tipo de clientes en nuestra estrategia comercial.

Otros competidores te ofrecerán el doble o triple de presupuesto, como mínimo, por el mismo servicio y con la misma calidad que nosotros. Nuestro método nos permite conseguir eficiencias que durante mucho tiempo las agencias no han tenido en cuenta.  Nos dirigimos a empresas que no tienen un especialista de marketing digital en su plantilla, y necesitan de ayuda externa y mejora continua. Por lo tanto ofrecemos un servicio lowcost que se concentra en lo realmente esencial para tu empresa.

Nuestro cliente ideal es aquel que tiene claro que necesita de un departamento de marketing digital en su negocio, pero que no cuenta con suficiente presupuesto para tenerlo a su disposición el 100% del tiempo. Nuestros consultores son especialistas en marketing digital y cuentan con especialistas en cada una de las áreas necesarias: contenidos, social media, servicios seo y sem, estrategia de marketing, análisis..

Para ello usamos y facilitamos a nuestro cliente un set de herramientas seleccionadas entre proveedores relevantes (partners) que se relacionan con todos los datos y con tu presencia digital. Esto nos permite acelerar y reducir los tiempos de trabajo, automatizando procesos y métodos de comunicación, y por lo tanto reducir los precios.

Nuestra misión pasa por democratizar el marketing digital, haciéndolo accesible a cualquier empresa. Empresas como la tuya.

Ofrecéis formación al cliente en el servicio prestado
Todos los clientes tienen acceso a videos, documentación y atención personalizada. Tenemos una máxima: “Cuanto mas conocimientos tenga el cliente, mas fácil será nuestra labor”.

Además trabajamos permanentemente en contacto, por distintos canales, estableciendo estrategias y documentando todas las acciones y tareas. Modificamos, en un proceso permanente de mejora continua, las estrategias para conseguir mejorar los resultados que los clientes ven en los informes semanales y mensuales.

Lo que ofrecéis ¿Es un producto o un servicio?
Los productos de software no sirven de mucho sin un conocimiento y una experiencia que exprima la potencia de sus funcionalidades.

El Inbound Marketing es mucho más que un montón de software para hacer marketing. Antes que existiera el software de Inbound Marketing, ya desarrollábamos nuestro trabajo de una forma mas laboriosa y artesanal. Con el tiempo se ha profesionalizado pero sigue requiriendo de un conocimiento y sobre todo de una estrategia previa.

Nosotros te ayudamos en todo el proceso. Dependiendo del tamaño de tu empresa dispones de una solución u otra: Express, Basic, Premium.

Con el apoyo personal de nuestros consultores de Inbound Marketing que puedes encontrar en tu ciudad conseguirás mejorar tus resultados.

Tengo una agencia de diseño web que nos gestiona la página
Estupendo. Nuestra labor es hacer de la presencia digital de tu empresa algo rentable. Convertir tu web en una máquina de hacer clientes y ventas. A menudo, o siempre, en nuestros planes de actuación, en concreto en la fase de setup, deberemos de retocar la estructura, arquitectura, contenidos y enfoque estratégico de vuestra web, redes sociales, contenidos, y si ya cuentas con una agencia web facilitará la labor.

Si no contaras con ella, nuestro equipo de producción y diseño web hará el trabajo, no te preocupes.

Voy a hacer una nueva página web ¿Qué hago antes?
Si estás considerando que tu antigua presencia web (tienda electrónica o web corporativa) hay que actualizarla, es muy importante que consultes antes con alguno de nuestros consultores. Existen cientos de detalles que tener en cuenta antes de hacerlo. Si no se hace bien: elección errónea de la arquitectura, del hosting, migración equivocada, nuevo dominio, estrategia equivocada,.. puede empeorar mas los resultados finales.

Es muy importante, que si estás pensando en hacer o reconstruir tu presencia web, antes habla con nosotros. El asesoramiento es gratis. Si al final decides trabajar con nosotros, evitará mucho trabajo posterior, incrementos en el presupuesto o incluso repetir gran parte del trabajo, o lo que es peor que el producto final resultante sea imposible de trabajar adecuadamente con la consiguiente perdida de negocio y oportunidad que sufrirá tu empresa. Consulta antes. Te lo recomendamos.

Parece que Hubspot domina el mercado del inbound marketing ¿es así?

Hubspot es un referente sobre el que muchas agencias están desarrollando sus servicios, pero no deja de ser un software que facilita el control y la coordinación integrada de todas las acciones de marketing de contenidos. Existen muchos otras empresas de software de inbound marketing + marketing automation: Marketo, ActOn, Salesfusión, InfusiónSoft, SharpSpring , Eloqua, Pardot, eTrigue,.. aquí os dejo una lista con mas de 50 herramientas muchas de esas soluciones no incluyen todas las funcionalidades necesarias para un software de inbound marketing perfecto, pero que nos da una idea de la amplia variedad de funciones, y modelos de precios.

Os dejo una comparativa dentro de un mapa de funcionalidades.

¿Cómo se cobran los servicios?

No queremos clientes cautivos, ni que hagan desembolsos importantes antes de conseguir resultados positivos. No tenemos contratos de permanencia, ni compromisos de pago, ni licencias de software que adquirir. Buscamos clientes a largo plazo.

Algunas agencias obligan a pagar los servicios anuales del uso del software (como aquellas que usan Hubspot) en la primera cuota. Esto es debido a que la estrategia de Inbound marketing funciona a medio plazo, por término medio hay que estar trabajando 12 meses para comprobar un antes y un después en la evolución de los resultados de la empresa.

Si bien es cierto, en nuestra experiencia, que a partir de los 30-90 días ya se puede comienzan a verse los primeros resultados. Por eso aunque estamos de acuerdo que lo ideal es permanecer al menos un año trabajando tu plan de inbound marketing, y nuestros clientes así te lo pueden corroborar.

¿Puedo solicitar una demo?

No tenemos demos, pues no ofrecemos software. Aunque, si lo deseas, si que podemos mostrarte demos del software de nuestros partners con el que trabajamos en algunas de las soluciones.

Lo que si podemos facilitarte antes de comenzar a trabajar para que nos conozcas, es un análisis y auditoria SEO de tu presencia web en función de tu estrategia de negocio actual. Ese análisis te permitirá observar una imagen de tu estado actual, y durante 30 días conocerás la evolución y el estado de la visibilidad digital de tu negocio en la red.

Este servicio no lo ofrecemos a todos los potenciales clientes. Solo lo destinamos a aquellas empresas a las que creemos podemos ayudar. Esperamos que comprendas que no nos limitamos a introducir tus datos en una máquina que nos expulsa un informe, si no que preparamos un escenario comercial en el que creemos que tu negocio puede tener éxito.

¿Tienes más preguntas sobre nuestros servicios lowcost de inbound marketing?

Uno de nuestros consultores asociados se pondrá en contacto contigo. Contacta con nosotros a través del siguiente formulario.

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“En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en SERSEO INBOUND MARKETING SL estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Asimismo solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.”

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