Pay Per Click Management

Pack PREMIUM: Solución de Inbound Marketing LowCost para empresas con presencia internacional o que se dedican a la exportación

Una solución de Inbound Marketing diseñada para empresas que desean incrementar su presencia, visibilidad y volumen de negocio a nivel internacional.

 

La solución PREMIUM te ofrece una estrategia de Inbound Marketing que se integra en tu web y en las acciones comerciales de tu empresa, automatizando los procesos de búsqueda y cierre de ventas con clientes, para mejorar tus resultados online. Las campañas de captación y estrategias de cualificación son diseñadas a tu medida para encontrar la orientación óptima para el cliente ideal (buyer persona).

Recomendada para empresas de ámbito internacional que desean buscar clientes en origen. Tu visibilidad general y los resultados económicos de tu negocio crecerá en los países donde deseas ampliar tu negocio.

Tenemos una verdadera pasión por ayudar a las pymes a conseguir resultados online. Nuestros servicios se concentran en generar nuevas oportunidades y ventas en mercados y clientes. Para ello aplicamos nuestra metodología con eficiencia, formando parte de tu departamento de marketing.

La solución PREMIUM está recomendada para empresas de menos de 25 empleados y <3M€/año de facturación y con objetivos de desarrollo a nivel internacional. Tu visibilidad general y los resultados económicos se incrementarán en los países donde deseas ampliar tu negocio.

Diseñamos la solución que tu empresa necesita para ayudarte a conseguir tus objetivos de negocio. Gestionamos y revisamos diariamente los presupuestos, cuentas, contactos y técnicas integradas en la estrategia de Marketing Digital diseñada (Marketing Automation), enfocados en un único objetivo: eficiencia y rentabilidad.

Además de atraer y cualificar a los potenciales clientes, el software de Marketing Automation configurado para tu negocio te ayudará a controlar los objetivos que persigues: mercados, clientes y ventas. Nuestra solución de Inbound Marketing es un programa de apoyo y acciones en un método de acompañamiento que llevará a tu empresa a obtener el máximo rendimiento de las estrategias de Marketing Digital.

¿Qué consigo con esta solución?

  • Convertirás a tu web en una máquina de hacer clientes.
  • Una herramienta de automatización del marketing (Marketing Automation) diseñada para tu negocio y para conseguir los objetivos que persigues: mercados, clientes y ventas.
  • Las acciones son diseñadas junto a tu empresa, para crear una estrategia de éxito que podrás comprobar en menos de 30-60 días.
  • Una vez implantada la solución, tu empresa dispone de un servicio de acompañamiento continuado. Nuestros consultores certificados se encargarán de los detalles diarios de tu estrategia de Marketing Digital.
  • Solo deberás atender y servir los pedidos a tus nuevos clientes.
  • Nuestra solución de Inbound Marketing es un programa de apoyo y acciones de Marketing Digital que llevará a tu empresa a obtener el máximo rendimiento de la solución implantada.

¿Qué hacemos por tu negocio?

Estrategia de Negocio

Elaboramos la estrategia y el plan de inbound marketing para conseguir nuevos potenciales clientes para su negocio. Mejoramos su conversión y usabilidad, haciendo que las visitas que llegan tengan mas posibilidades de sentirse satisfechas con haber encontrado lo que buscaban.

Keywords Research

Investigamos los nichos de mercado y oportunidades de visibilidad para conseguir mejorar el tráfico orgánico y el posicionamiento en los buscadores.

SEO OnPage&LinkBuilding

Optimización del SEO OnPage y elaboración de una estrategia de SEO OffPage (linkbuilding, guestposting, etc..) complementaria a la estrategia seleccionada para su negocio.

Publicidad Pago Por Click y Remarketing

Diseñamos y optimizamos las campañas en Google Adwords y Facebook Ads, Twitter Ads, Instagram... Desarrollando públicos personalizados y técnicas de remarketing para dirigirnos exclusivamente a los clientes que interesan. El gasto en publicidad estará controlado y siempre estará garantizado por los resultados.

Social Media

Te ayudamos a publicar, crear contenidos y monitorizar las principales redes sociales de tu negocio: Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, así como vigilamos lo que dicen de tu negocio en los principales sitios de reputación digital: GoogleMyBusiness, Google Maps, Yelp,  Tripadvisor,  FourSquare... Aplicamos técnicas que conocemos bien y con resultados de éxito en muchas pymes como la tuya. Los servicios de Social Media trabajan dentro de tu estrategia de Inbound Marketing y alineado con los objetivos de tu negocio. 

Remarketing&Retargeting

Desarrollando públicos personalizados y técnicas de remarketing para dirigirnos exclusivamente a los clientes que interesan. El gasto en publicidad estará controlado y siempre estará garantizado por los resultados.

Túnel de Conversiones

Activamos el túnel de conversión orientado a conseguir un mayor ROI de su inversión en Marketing Digital.

Resultados garantizados en 30-60 días

La estrategia de Marketing Digital es diseñada codo con codo con tu empresa, para crear una estrategia de éxito que podrás comprobar en menos de 30-60 días.

Tu departamento de Marketing Digital

Nuestro método de trabajo te permite estar en comunicación con tu equipo de Marketing Digital en todo momento. Cuentas con acceso a un sistema privado donde puedes ver tu visibilidad, métricas (KPI) principales, y evolución de los principales objetivos en tiempo real.

Resultados garantizados en 30-60 días

La estrategia de marketing digital es diseñada codo con codo con su empresa, para crear una estrategia de éxito que podrá comprobar en menos de 30-60 días.

Solicita más información para tu negocio

Te ayudamos a controlar y desarrollar tu negocio online, para que puedas concentrarte en tu negocio.

¿Tienes más preguntas?
¿Deseas informarte?

Atenderemos tu petición en las próximas 24h.

Para cualquier incidencia o contacto adicional puedes solicitar una cita personal o llamar al

902737499

Algunos de nuestros clientes satisfechos

Ver otros casos de estudio

250

Clientes Satisfechos

+550

Campañas en Adwords y Facebook

185

Webs Creados desde 1996

15M

Contactos Conseguidos

9

Premios y Certificaciones

25

Años creando negocios online