A partir de este mes y como podrás comprobar los packs de servicio Basic, Premium y Ecommerce tienen nuevas tarifas (España).
Las tarifas entrarán en vigor en Enero 2023.
En los últimos años hemos mantenido las mismas tarifas, aún cuando hemos ido mejorando notablemente nuestras prestaciones y el alcance del servicio.
Llevamos más de 25 años trabajando con pequeñas empresas y nuestras tarifas apenas han sufrido variaciones, y cuando lo han hecho ha sido despues de varios años para actualizar el IPC.
Siguiendo nuestra filosofía de facilitar a las pymes que puedan disponer de un departamento de marketing digital adaptado a la medida del presupuesto anual de marketing, hemos intentado no repercutir el precio de las constantes subidas de nuestros proveedores para que siguieras apreciando el valor de un coste fijo mensual a cambio de un servicio de marketing con experiencia y para apoyar su estrategia, ya que estamos comprometidos con la democratización del marketing digital y el proceso de transformación digital para las pymes.
Como ejemplo, los dominios y el hosting. En el primero hemos mantenido la misma tarifa anual desde hace 20 años. Y en el segundo caso lo aportamos gratis en casi todas nuestras soluciones.
Nuestro objetivo siempre es crecer juntos. Es lógico.
En estos últimos meses, y con la inflación como telón de fondo, todos nuestros proveedores han aumentado sus precios sustancialmente, un 8% de media. No solo los proveedores nacionales, sino a nivel mundial.
A esto hay que añadir que la carga fiscal y administrativa tambien se ha fortalecido notablemente, en general para todas las pymes en España, minimizando nuestros márgenes y comiéndose parte de nuestra productividad, lo que de forma obligada no deja mas remedio que repercutir en nuestras tarifas al cliente final, manteniendo aún así la mejor relación calidad/precio del mercado.
Ante esta situación vamos a actualizar nuestras tarifas de los Packs con una subida media del 7% para mitigar estos efectos a partir de Enero de 2023.
En todo caso actualizamos el precio un 50% mas barato con respecto a la subida real de los últimos 5 años (14.7%) manteniendo unas tarifas realmente competitivas en el mercado para un servicio de marketing digital integral.
Seguiremos ofreciendo las prestaciones de una agencia de marketing digital de calidad a un precio justo. E incluso añadiendo mejoras e innovaciones como vas a poder comprobar los próximos meses.
En cualquier caso no vamos a perder nuestra filosofia de «lowcost» como podrás comprobar fácilmente. No dejes de leer este post.
Este cambio es algo que a medio plazo nos beneficia a ambas partes en nuestra relación mercantil, ya que nos va a permitir seguir manteniendo el grado de calidad de servicio, con la introducción de nuevas técnicas e innovaciones que te permitirán seguir manteniendo una posición, visibilidad y resultados de negocio de forma competitiva.