Yeck servicio de Taxis en el área metropolitana de Barcelona.

Dispone de una amplia gama de vehículos para satisfacer distintas necesidades. Ecológicos, adaptados para el transporte de personas con movilidad reducida, todos ellos equipados con la tecnología más actual, seguros y confortables, cumpliendo con toda la normativa vigente.

Ofreciendo una cobertura de servicio de taxi en todo el AMB

Objetivos

Esta empresa familiar dedicada al transporte había comenzado a crecer y a aumentar su flota de vehículos por lo que necesitaba contar con una estrategia de marketing digital acorde a sus nuevos servicios y objetivos. Se inicio un proceso de rebranding y, con ello, nació una web con un nombre de empresa nuevo. Los propósitos de esta nueva web eran 2: tráfico y reservas anticipadas.

Acciones Realizadas de Inbound Marketing

  • Rebranding
  • Elaboración de la estrategia y el plan de marketing digital
  • Optimización general del SEO Onpage del web
  • Analítica del tráfico web y procedencias de visitas, tráfico seo orgánico diferenciado del movil.
  • Integración de conversiones, métricas, KPIs y seguimiento de objetivos.
  • Community Management en medios sociales:  Facebook, Instagram
  • Diseño y programación de CTAs y Landing Pages
  • Creación de contenidos e Infografías para su difusión por medios online.
  •  Diseñamos y optimización de las campañas de publicidad en adwords y redes sociales.
  • Informes y reporting en tiempo real con principales métricas
  • Campañas de publicidad online: Google Adwords
  • Solución: Pack Local

En el siguiente gráfico podemos observar el número de visitas al nuevo web. Una nueva web que refleja la filosofía de la empresa y que tiene como bandera en nuevo nombre que habíamos elegido para ella: Yeck, tal como solicitó el cliente.
El 83% del trafico viene de Google, con una media de 13 visitantes nuevos al día. En un mes, la página llega a tener, de media 47 conversiones de reservas de taxi, con menos de 100€ invertidos en Google Ads al mes.