Restaurante LASCALETA Barcelona

Restaurante LASCALETA se encuentra ubicado en Vallcarca, y esta especializado en comida tradicional y de estilo casero. Ofrece  a su vez desayunos, almuerzos, comidas y cenas. Además de un menú diario y  una carta con deliciosos platos, bocadillos y tapas. Destaca su servicio de comida a domicilio (delivery) y comida para llevar (takeaway), asó como su bonita y acogedora terraza en la que degustar de sus magníficos platos.

Objetivos

Desarrollo de un web corporativo con Integración Plataforma Online de Pedidos de Comida para Llevar y a Domicilio. Asi como una estrategia de visibilidad para aumentar la atracción de nuevos clientes y más visitas al negocio.

Acciones Realizadas de Inbound Marketing

LASCALETA ha incrementado sus apariciones en Google frente a búsquedas cada vez más relevantes de potenciales clientes.
Principales términos por los que se mostró el perfil del restaurante en Google. Hay que destacar que la ficha de Google My Business comenzó a tener buenos resultados de visibilidad para los términos “comida para llevar” y “comida a domicilio”. Ambas palabras clave las potenciamos en la estrategia de visibilidad y captación de clientes desde mayo de 2020, a raíz de la crisis sanitaria del COVID-19).
Al mostrar cada vez más los perfiles sociales del restaurante en internet, y al hacerlo ante búsquedas relevantes de usuarios adecuados, cada vez más se generan acciones valiosas por parte de potenciales clientes (visitas al local y llamadas al restaurante)
La construcción del sitio web finalizó el 27 de julio de 2020, y se indexó su contenido en Google ese mismo día. Desde entonces la página web ha experimentado un incremento en el tráfico recibido en un periodo de tiempo muy breve, tanto por campañas publicitarias en redes sociales (social) como por posicionamiento en buscadores (organic search). Usuarios y visitas recibidas en el sitio web desde el 27 de julio hasta el 12 de agosto de 2020.
Visualizaciones de fotos del restaurante LASCLAETA. La visibilidad de LASCALETA en internet es un 152% superior a la de otros restaurantes de la zona que son sus competidores.
¿Tienes más preguntas?
¿Deseas informarte?

Contamos con decenas de clientes satisfechos que han visto relanzados sus negocios a través del Marketing Digital. Nuestras soluciones temáticas son el resultado de años de experiencia en diferentes sectores.

Infórmate sin compromiso a través del siguiente formulario 👉👉👉

¡TRAS EL BLACK FRIDAY, LLEGAN LOS Pink Days!
¿CANSADO DEL SOBRINITY MANAGER, DEL PRIMO INFORMÁTICO, DEL CUÑADO TITULITIS..?
Tu negocio pide a gritos un departamento de Marketing Digital
¿aún piensas que no te lo puedes permitir?