La Gruta de Jose, cocina de autor con mariscos y pescados del cantábrico

Objetivos

Crear una estrategia de visibilidad y captación de clientes nacionales y extranjeros, dotando de visibilidad al restaurante a nivel local aprovechando las posibilidades de la geolocalización.

Acciones Realizadas de Inbound Marketing

  • Creación de un web corporativo: Creatividad y diseño gráfico responsive 100%, desarrollado sobre arquitectura CMS de WordPress
  • Campaña de SEO LOCAL adaptada al nuevo sistema de reconocimiento vocal del buscador
  • Indexación y potenciación de la Reputación Digital del establecimiento: Tripadvisor, Google Business, Yelp, Foursquare,..
  • Analítica del tráfico web y procedencias de visitas, tráfico seo orgánico diferenciado del movil.
  • Community Management en medios sociales: Twitter, Facebook, G+
  • Creación de contenidos para fechas especiales  (San Valentin, Dia de la Madre, Comuniones,..) y generadores de fidelidad.
  • Campañas Google Adwords Locales y Facebook Ads geolocalizado
  • SEO Local para atraer reservas y clientes individuales y de empresa a su restaurante. Integración del sistema de reservas de Yelp.
  • Gestión de presencia en directorios especializados de hostelería y turismo.
  • Linkbuilding en blogs y webs de contenido específico y de calidad.

Solución de marketing para restaurantes y hosteleria.

LA GRUTA DE JOSE ha incrementado sus apariciones en Google frente a búsquedas cada vez más relevantes de potenciales clientes.
La visibilidad de LA GRUTA DE JOSE ha aumentado considerablemente las acciones de potenciales clientes gracias a la ficha de Google My business
 La visibilidad del las fotos de LA GRUTA DE JOSE es superior a la de otros restaurantes de la zona y que son competidores.
Al mostrar cada vez más los perfiles sociales y el trabajo llevado a cabo en la ficha de Tripadvisor el rendimiento de la página ha aumentado considerablemente