Hotel Ábaster, hotel boutique en el centro de Soria

Nuevo hotel boutique en Soria, con una atención exquisita, instalaciones nuevas y modernas, y con unas habitaciones amplias, cómodas y agradables. Situado en una de las mejores zonas de la capital, cerca de los sitios de interés y las zonas con mayor ambiente de esta cálida y acogedora ciudad castellana. Además con un acceso rápido y sencillo a los puntos más visitados e importantes de la provincia.

En el podrás disfrutar de la experiencia de un Hotel Boutique en Soria con especial cuidado del detalle.

Objetivos

Aumento de la visibilidad y del número de reservas del Hotel.

Hotel Ábaster en Soria se empezó a trabajar en Marzo 2021 con la solución de hotel, pasando al cabo de un par de meses a un Pack Basic trabajando así el posicionamiento y la web.

Acciones Realizadas de Inbound Marketing

  • Resolución de problemas técnicos.
  • Creación y desarrollo de estrategia SEO.
  • Optimización general del SEO Onpage de la web.
  • Integración de conversiones, métricas, KPIs y seguimiento de objetivos.
  • Desarrollo de campañas de SEM tanto en Google Ads como en Facebook Ads. Orientados a visibilidad, tráfico, conversiones y a generación de leads.
  • Diseño y programación de CTAs y Landing Pages.
  • Creación de contenidos y artículos para su difusión vía blog y redes sociales.
  • Creación de estrategia de comunicación a través de redes sociales.
  • Informes y reporting en tiempo real con principales métricas (KPI) de control
  • Solución: Pack Basic.

Historico. En estas imagenes podemos ver las diferencias de posiciones desde que se empezó a trabajar en el proyecto hasta momento del análisis (27 enero 2022)
Desde el periodo desde que se empezó a trabajar la página web y su tráfico, han aumentado un 98,78% los usuarios.
El objetivo de Reserva habitación en cuanto a las campañas ha aumentado un 935,69% -En este proyecto el ROAS de la Inversión en publicidad en Google Ads y Facebook e Instagram Ads ROAS último año: 190% ROAS últimos 6 meses: 197% ROAS últimos 3 meses: 249% Por cada euro invertido se han ingresado 2,5 €.
En esta gráfica se muestra la evolución teniendo en cuenta el objetivo de reserva de habitación.
Alcance de las redes sociales