G2 CONSTRUCCIÓN es una empresa de construcción y reformas en Marbella, está especializada en reformas integrales de villas y casas de lujo.

G2 Construcción cuenta con más de 15 años de experiencia en interiorismo, proyectos y ejecución de reformas, les avala a la hora de ofrecerte el mejor servicio con un asesoramiento totalmente gratuito.

El equipo de G2 Construcción está formado por una plantilla con una amplia experiencia en el desarrollo y gestión de proyectos de construcción y reformas. Como empresa de construcción en Marbella, la continua formación de sus técnicos les permite atender las nuevas necesidades de los clientes y de los mercados.

Objetivos

El cliente tenía desarrolladas un par de webs que se habían quedado obsoletas, y no tenía una continuidad en la estrategia online de la empresa.

Necesitaban actualizar su reputación online con una nueva web y con una estrategia multicanal que atrajera Leads extranjeros con segunda vivienda en la costa del sol que necesiten una reforma integral de casa o villas en la zona de Marbella.

Acciones Realizadas

  • Desarrollo Web: Se desarrolló desde cero una nueva página web con cada sección creada y optimizada para posicionar una de las palabras claves necesarias para atraer a clientes potenciales. Cuidando la experiencia y usabilidad del usuario.

 

Solución: Pack Local :

  • Elaboración de la estrategia y  plan de marketing digital
  • Optimización general del SEO Onpage del web:basándonos en el estudio de palabras claves de forma estratégica, optimizando el contenido, la jerarquía, enlaces internos e interconexión de las páginas. Creación de textos optimizados al posicionamiento y a la búsqueda del usuario, resolviendo dudas y con llamadas a la acción claras y necesarias.Creación de textos optimizados para metaetiquetas de cada página, título y meta título con llamada a la acción para el cliente.
  • Analítica del tráfico web y procedencias de visitas, tráfico seo orgánico diferenciado del móvil.
  • Integración de conversiones, métricas, KPIs y seguimiento de objetivos.
  • Community Management en medios sociales:  Publicaciones semanales tanto en Facebook, Instagram, Google My Business y Pinterest de post relacionados con la estrategia de los blog o época del año
  • Diseño y programación de CTAs y Landing Pages
  • Creación de contenidos : Mensualmente se publica un artículo en el blog de la web y en Linkedin, basándonos en obras recientes, problemas y soluciones para clientes y en las tendencias de la búsqueda de palabras claves. A la vez se ha ido optimizando el contenido ya publicado para su mejora en el posicionamiento. Portfolio de Obras con imágenes de Antes y Después para dar una idea clara al visitante del trabajo de la empresa
  • Diseño y optimización de campañas de publicidad en adwords y redes sociales (el servicio está incluido dentro de la solución Pack Local pero el cliente no quería invertir en publidad)
  • Reputación Online: Para la mejora de la reputación Online del Centro se ha trabajado las reseñas de Google y Facebook, optimizando ficha de google, animando a clientes a dejar sus reseñas, respondiendo reseñas de forma puntual y manteniendo una comunicación abierta con los usuarios.
  • Informes y reporting en tiempo real con principales métricas

La finalización de la Web fué mediados de Julio de 2022, Comenzando desde cero y sin que el cliente quisiera invertir en publicidad, hemos trabajado mucho la estrategia local en google, posicionando la ficha tanto en mapa como en Search geolocalizado aunque la búsqueda fuera desde el extranjero. Posicionando en primer lugar en “Reformas Integrales Marbella” e “Integral Renovation Marbella”
Igualmente que la palabra clave “Reformas llave en Mano Marbella” o “turnkey renovations marbella“ se posicionó en las primeras posiciones desde la publicación de la web.
Aunque es un ticket alto y los clientes que se interesan por este servicio es de un nivel adquisitivo alto, hay un gran éxito de conversiones. Sabiendo que G2 Construcción solo aborda de 2 a 3 reformas integrales al año debido a que son grandes reformas, en menos de un año se ha conseguido un alto registro de clientes potenciales:
Las redes sociales siguen su crecimiento progresivo con un gran alcance y visitas al perfil.
¿Tienes más preguntas?
¿Deseas informarte?

Contamos con decenas de clientes satisfechos que han visto relanzados sus negocios a través del Marketing Digital. Nuestras soluciones temáticas son el resultado de años de experiencia en diferentes sectores.

Infórmate sin compromiso a través del siguiente formulario 👉👉👉