Centro de entrenamiento funcional y gimnasio con electroestimulación deportiva situado en el céntrico barrio de Salamanca en Madrid. Ponen a disposición de sus clientes un equipo de entrenadores personales experimentado, certificados y altamente cualificados, comprometidos con lograr los mejores resultados individuales para cada uno de sus clientes. Un concepto «boutique gym» dedicado al trato cercano totalmente individual y personalizado. En sus instalaciones contarás con todo lo necesario para antes y después de tu entrenamiento personal.

Objetivos

El objetivo que queríamos conseguir con el cliente era aumentar su visibilidad en las búsquedas de términos clave, tanto en orgánico como mapas y pago. Consiguiendo trafico de calidad que contacte para tener la primera sesión de prueba o conocer más sobre nuestros servicios.

Acciones Realizadas de Inbound Marketing

  • Elaboración de la estrategia y el plan de marketing digital
  • Optimización general del SEO Onpage del web
  • Analítica del tráfico web y procedencias de visitas, tráfico seo orgánico diferenciado del movil.
  • Integración de conversiones, métricas, KPIs y seguimiento de objetivos.
  • Community Management en medios sociales: Twitter, Facebook, Instagram
  • Diseño y programación de CTAs y Landing Pages
  • Creación de contenidos e Infografías para su difusión por medios online.
  • Informes y reporting en tiempo real con principales métricas
  • Campañas de publicidad online
  • Solución: Pack Local

 

 

Primera posición en Google Maps para las cadenas de búsqueda locales “ELECTROESTIMULACIÓN MADRID” Y "Electrofitness Madrid” y “Electrofitness” en búsqueda local. Destacada en resultados con la página de Facebook y del motor de reservas de Booksy.
Incremento de visibilidad de 70 a 200 palabras posicionadas.
Mejora del tráfico orgánico en la web de casi el 1000% logrando elevar la visibilidad del site por los términos de búsqueda relevantes para el cliente. Se ha combinado la estrategia en orgánico con campañas de pago en las redes publicitarias de Facebook, con el objetivo de conseguir nuevas sesiones de prueba de entrenamiento. Desde abril hemos conseguido un coste por cliente conseguido mediante publicidad de unos 40€.
¿Tienes más preguntas?
¿Deseas informarte?

Contamos con decenas de clientes satisfechos que han visto relanzados sus negocios a través del Marketing Digital. Nuestras soluciones temáticas son el resultado de años de experiencia en diferentes sectores.

Infórmate sin compromiso a través del siguiente formulario 👉👉👉

¡TRAS EL BLACK FRIDAY, LLEGAN LOS Pink Days!
¿CANSADO DEL SOBRINITY MANAGER, DEL PRIMO INFORMÁTICO, DEL CUÑADO TITULITIS..?
Tu negocio pide a gritos un departamento de Marketing Digital
¿aún piensas que no te lo puedes permitir?